Celebrities / Lo más reciente! /
lunes, 18 diciembre 2017

El nada de sexy regalo que recibió Sofía Vergara por parte de su esposo

En estas fechas es que toda nuestra realidad sale a relucir, desde la emoción por las fiestas en familia hasta tu peor parte por el estrés que estos días implican. En esta ocasión nos encontramos con el esposo de Sofía Vergara, Joe Manganiello, quién en su intento por sorprenderla de una forma romántica le compra una pijama, que por lo que vemos no le hace justicia a su figura, sin embargo le sienta muy bien.

La actriz no tardó en colgar una foto en su instagram diciendo: «Según mi esposo, me ha comprado un pijama muy sexy” pero no es el texto que lo dice todo, al ver su rostro podemos ver su cara de aburrimiento, a modo de chiste claramente, pero de seguro que a la hermosa actriz de Modern Family, un pijama de este estilo no era lo que planeaba para la noche.

No podemos culpar a Joe, con tanto cuerpazo que luce Sofía en cada lugar que asiste, pues un pijama holgado no le haría mal a nadie, y menos a la hora de descansar, así que estamos en apoyo a este lindo gesto que le hizo, y seguro que Sofía también; además, ¡Nos encanta su sentido del humor!

Acording to my husband,he got me sexy pijamas🙄

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Recordemos que esta pareja recién cumplió dos años de su matrimonio, y hasta el momento, no han demostrado tener ningún inconveniente, al contrario, siempre hacen notar lo bien que la pasan juntos, lo que nos encanta porque ambos hacen una pareja extraordinaria.

🎄party

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

🦃 @joemanganiello

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

I adore you @joemanganiello ❤️❤️❤️ Happy Aniversary!!!!🌹🌹🌹🌹🌹

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte