Celebrities / Lo más reciente! /
miércoles, 12 agosto 2015

Sofía Vergara será una guapa profesora en Los Simpsons

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Sofía Vergara no deja de cosechar éxitos en su carrera. La colombiana de 43 años es hoy una de las mujeres más poderosas en Hollywood además de ser la actriz mejor pagada de la televisión en Estados Unidos.

Luego de haber conquistado corazones con su personaje de Gloria Delgado en la premiada serie «Modern Family», le toca en el mundo de Los Simpsons.

En Los Simpsons, Vergara pondrá la voz para un personaje nuevo. Se trata de la nueva profesora de Bart la señorita Berrera, según informó la revista estadounidense Entertainment Weekly.

El personaje aparecerá en la próxima temporada que se estrenará el 27 de septiembre y llevará como título «Teenage Mutant Milk-Caused Hurdles». En el episodio, la nueva profesora flechará a Bart y el director Skinner con su encanto y sensualidad.

“Pensamos que sería interesante que ambos se enamoraran de la misma mujer”, contó Al Jean, productor de la serie. “Ella siente que Skinner es un alma herida y quiere cuidar de él”, agregó.

Aunque por ahora Vergara sólo participará en un capítulo, está la posibilidad de que la actriz pueda volver a colaborar en futuros capítulos.

La actriz colombiana ya ha puesto voz a personajes animados como en Padre de Familia y El Show de Cleveland.

En temporadas anteriores el personaje de la profesora de Bart era Edna Krabappel interpretado por Marcia Wallet. Sin embargo, luego del fallecimiento de la actriz víctima de cáncer de mama en 2013, el personaje no volvió a aparecer como una honra a su memoria.

vergara

Por Margarita Lira

Foto: avclub.com
ew.com

 

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte