Belleza / Destacados / El blog de la Caro / Lo más reciente! / Reviews /
lunes, 28 diciembre 2015

Disfruta del verano, tomar sol no tiene por qué ser un placer culpable

Etiquetas: , , ,

Hoy les debo confesar que una de las cosas que más me gustan en la vida, es el sol. Lo amo porque me transmite alegría y me energiza. Me fascina la playa y cada vez que tomo sol me relajo y lo disfruto muchísimo.

Aun así, soy muy cuidadosa pues es es muy peligroso si no tomamos las precauciones necesarias. Pero ojo, que disfrutar del sol y ser conscientes de su cuidado no son para nada términos excluyentes.

Tomo sol, me bronceo y me cuido a la vez

sol

Un gran error en el que suelen caer las mujeres es creer que disfrutar del sol y broncearse no es compatible con un cuidado pertinente de la piel. Hoy les digo que verse bien y sentirse lindas con ese bronceado que sólo nos entrega el verano se puede e incluso, se logra muchísimo mejor si se preocupan por el cuidado de la piel y eligen los productos correctos.

Durante el verano cuando me recuesto especialmente a tomar sol, lo que hago para proteger mi rostro es utilizar NIVEA Sun Facial Tinted. Este producto se ha transformado en un must para esta época del año, porque he notado como la piel de mi rostro está impecable pero ha ido adquiriendo un tono mate con el pasar de las semanas. Con NIVEA Sun Facial Tinted, me siento radiante!

Broncearse sin protección es peligroso e innecesario. Chicas, preocúpense de ustedes mismas, la mejor manera de demostrarnos amor propio es a través del autocuidado.

Caro Guida

Directora Mujer y Punto

@caroguida

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte