Branding / Lo más reciente! / Poesía, cine, teatro, música, arte /
martes, 30 enero 2018

Sólo hay 15 días para ayudar a cumplir el sueño de Manuel

Etiquetas: ,

Manuel es un joven de 20 años con Síndrome de Down que anhela vivir su sueño. Un deseo que se hará posible gracias a la ayuda de su hermano Javier, con quien se embarcará en un viaje de tres semanas donde podrá disfrutar de sus grandes pasiones: los países, los idiomas y las artes escénicas. Aunque para llevar a cabo esta aventura aún deben conseguir los fondos necesarios y sólo quedan 15 días para hacerlo.

Esta idea es un proyecto de cortometraje donde el protagonista es Manuel, quien después de terminado el colegio debe descubrir qué hacer con su vida. Para ello, recibirá la ayuda de su hermano, quien será su compañero de viaje y director de la cinta. Así ambos recorrerán una ruta que nos mostrará la forma en que Manuel ve el mundo, haciéndonos reflexionar sobre el modo en que integramos a las personas con capacidades diferentes en la vida diaria. Tal como lo comentó su director, Javier Grez: “Es importante hacer esta película porque quiero poner sobre la mesa el tema de la inclusión de los jóvenes con Síndrome de Down. Ellos están llenos de habilidades y actitudes que como sociedad debemos potenciar y sacar el máximo de ellas”.

Para lograrlo, el equipo a cargo del cortometraje aún busca reunir los recursos suficientes para la realización de la producción. Con ese objetivo, crearon una campaña de recolección de fondos en el sitio INDIEGOGO, la cual terminará en 15 días y aún falta mucho para llegar a la meta.

¿Quieres ver el teaser? Aquí lo compartimos!

¿Te sumas? Les dejamos el link y la invitación a participar! 

Link campaña: https://www.indiegogo.com/projects/manuel-un-viaje-fantastico#/

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte