Lo más reciente! / Mujer Actual / Relaciones /
lunes, 6 junio 2016

Soltera y sin compromisos

Etiquetas: , ,

Tengo 36 años y sigo soltera. Pero, ¡soltera, soltera! No solo es necesario que una acepte que es una soltera empedernida, es importante que tu círculo también lo haga.

La mayoría de mis amigas están prácticamente casadas. Prácticamente, porque muchas no han firmado nada, osea, ¡viven en el pecado!, aunque otras son de las mías, de las que caminan por la vida fuertes y seguras, pero solteras y con deseos de ir de la mano con alguien.

El asunto es que pucha que es complejo seguir soltera a los 36…

También puedes ver: ‘quiero estar soltera, pero contigo’ la carta que se volvió viral.

Lo he pasado mal, bien, chancho, pésimo, la raja; Me he emborrachado, he carreteado como loca, me he agarrado a minos exquisitos y he dormido cañas domingos completos; también he llorado, me he sentido sola, fea, tonta, weona, fome; pero otras, cuando vuelvo a ser una mujer centrada y con mis neuronas trabajando, me doy cuenta que simplemente estoy “sola”, y que eso no es ni bueno ni malo.

En este camino de soltería extrema, he sido y soy, una montaña rusa de emociones, pero creo que eso es completamente válido y solo quienes sigan solteras como yo, lo podrán comprender.

Es que no es fácil caminar sola por la vida. Me refiero a sola de pareja, no sola de soledad. Estoy segura que la mayoría de nosotras esta rodeada de personas maravillosas, ya sean familiares, amigos, mascotas, colegas, e incluso, uno que otro “ex”, pero claro, no es lo mismo.

No poh, ¿cómo voy a hacer el amor o pegarme una cachita con alguno de ellos? No poh. ¿Cómo les voy a pedir que me den un masaje o me abracen y apapachen cuando llego cansada de la pega o con penita? tampoco pues. Entonces, claro que es difícil ser soltera, e insisto, mucho más a los 30 y tantos.

Y aquí entran ustedes. Sí, ustedes, nuestros amigos, familiares y conocidos: paren de juzgar nuestros cambiantes estados de ánimo porque como vieron, a veces disfruto a concho estar soltera, porque: Soy soltera … y hago lo que quiero… pero otras pucha que me entristece seguir soltera, sobre todo en este mundo en el que necesitas a un cómplice que te escuche, que te apoye y que luego, más encima, te haga el amor… ah!!!! ¿cómo no?

También puedes ver: no encuentro pareja, motivos por los que escoges al incorrecto.

Por fa, haga su mea culpa. Esta amiga de categoría casi solterona las escucha con sus dramas de convivencia, de madres y de profesionales, por fa entiéndame cuando le cuente que tengo pena porque de nuevo, sí, de nuevo no resultó!!!!

El weón nuevo tampoco era. Así que por fa, por fa, por fa!!!!!!! No me diga, ya llegará, porque estamos chatas de que nos digan esa frase. No nos diga eres linda, inteligente y divertida, porque lo sabemos. Al menos yo sé y me siento linda, inteligente, divertida, tierna y buena mina, pero cuando por la chucha sigue sin resultarme nada y entonces hay ocasiones en las que me siento fea, fome y tonta.

Soy soltera y me acepto, pero como dije, a veces lo disfruto a concho, otras me deprimo y otras, cuando la tormenta pasa, me centro y digo: soy soltera y no es bueno ni malo.

Por: Mónica

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte