Belleza / Chile / Destacados / Lo más reciente! /
viernes, 4 diciembre 2015

Review: sombras de ojos con tutorial Ésika Pro

Etiquetas: , , ,

Con las sombras de ojos se pueden hacer maravillas y cuando son bien utilizadas el resultado es un agrado a la vista. Cuando los colores son bien elegidos, hay iluminación, profundidad y técnica con los pinceles se nota y puede cambiar en un 100% tu look. Por el contrario, cuando el párpado se ve recargado y sin matices puedes arruinar tu rostro y lamentablemente este es uno de los errores de maquillaje más comunes.

¿Por qué suele pasar esto?

Es bastante frecuente que las mujeres se maquillen sin información y sólo de acuerdo a lo que van probando y a los que les parece se ve bien, lo cuál no está mal, pero hay ciertos patrones de maquillaje que de seguro las harán ver mucho mejor. En general, las sombras de ojos no vienen con un instructivo de cómo utilizarlas, en qué lugar aplicar cada color para sacarle provecho al rostro e iluminar la mirada. La verdad yo nunca había pensado en ese concepto, pero lo descubrí con ésika y me pareció una idea fantástica y útil.

Sombras de ojos con tutorial ésika pro

La marca de maquillaje ésika lanzó como parte de su linea ‘ésika pro’ un conjunto de sombras de ojos con tutorial incluído. Al comienzo pensé que podía ser un poco engorroso y difícil para quienes no tienen todo el tiempo del mundo para maquillarse, pero la verdad es que al ver el formato en que vienen y lo sencillo y preciso de su tutorial, me pareció una idea genial.

Yo probé el conjunto de sombras de ojos rosa vintage tal cual como dice en el tutorial, es decir, el primer color y el más claro, que es casi del mismo tono del párpado, utilizado para iluminar el párpado superior. Luego el color lila para colorear suavemente el pliegue y el rosa para profundizar el pliegue, lo que a la vez le da profundidad a tu mirada. Por último, el color café lo apliqué en el párpado móvil.

La mezcla de colores quedó muy bonita y suave a la vez, sin recargar el maquillaje. Recuerden que hay veces en que menos es más. Las invito a que prueben este conjunto de sombras con tutorial que de seguro las va a ayudar a aprender a auto maquillarse de una manera muy simple, rápida y efectiva. 

Por otro lado, me gustaría recalcar que la calidad de esta sombra es bastante buena, ya que la utilicé por la mañana y al regresar a mi casa por la tarde el maquillaje seguía ahí. De todas formas esto también depende de la piel que tengamos o del día que nos toque enfrentar, pero el formato en que vienen estas sombras de ojos es perfecto para traerlo junto contigo en la cartera y poder retocar de vez en cuando. 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte