Lo más reciente! / Viajes / ¡Datos y Panoramas! /
domingo, 22 abril 2018

¿Soñando con viajar? Esta Aerolínea busca una pareja que viaje por el mundo gratis

Etiquetas:

Si tienes algo de tiempo libre y estás buscando algo que hacer, tal vez quieras ver lo que ofrece esta aerolínea.

WOW Airlines está buscando un par de personas para viajar por el mundo juntas, e incluso recibir un pago por ello. Según la aerolínea, están buscando a dos personas que se suban a un avión a Reykjavik, Islandia, para vivir allí entre el 1 de junio y el 15 de agosto de 2018. Desde allí, WOW Airlines los llevará a varios lugares de Europa y Norteamérica.

La pareja visitará 8 ciudades en total, destinos como, Nueva York, Barcelona, Los Angeles, Dublin, Amsterdam o una de las otras 33 opciones de viaje que tiene la compañía. Además de realizar algunos viajes domésticos por Islandia. Por si fuera poco, la pareja ganadora elegirá los destinos que desee visitar, sin preocuparse de gastos por comida o alojamiento.

¿Cuál es el costo? El ganador tendrá que escribir sobre su tiempo en cada lugar que visita, cosas como la cultura, la comida, la vida nocturna y viajar dentro de un presupuesto. El ganador y su acompañante estarán cubriendo la guía de viajes de WOW Airline, que incluye cobertura de Instagram, vídeo blogs, publicaciones, fotos y más.

Además, recibirá un salario mensual de alrededor de € 3,300 (£ 2,888) cada uno, lo que serían unos 2.500.000 de pesos chilenos.

Todo lo que tendrá que hacer para aplicar es crear un video de 1-2 minutos de su ciudad natal, que muestre por qué cree que es un gran destino para viajar.

Las solicitudes están abiertas ahora y se cerrarán el 14 de mayo de 2018. Los ganadores se anunciarán el 18 de mayo para viajar en junio.

Puedes encontrar más información y solicitar el puesto aquí.

 

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte