Celebrities / Lo más reciente! /
lunes, 22 mayo 2017

Soraya Montenegro vuelve a la pantalla chica como jamás te imaginaste

Etiquetas: , ,

Si pensaban que a Soraya Montenegro ya sólo la veríamos en memes y gifs, les tenemos una sorpresa.

Uno de los personajes más curiosos y memorables (aunque terribles) de las telenovelas mexicanas regresa a Litchfield para salir en «Orange is the new black», la serie original de Netflix que nos tiene a todos al borde del sillón temporada a temporada.

En un video para promocionar la 5a temporada de la serie, Itatí Cantoral interpreta nuevamente a Soraya Montenegro, quien se encuentra con Flaca y Maritza (Jackie Cruz y Diane Guerrero), 2 latinas encarceladas que se emocionan muchísimo cuando se dan cuenta de que Soraya es su nueva compañera de celda.

Como era de esperarse, el video está lleno de las frases clásicas de Soraya, el personaje más popular de «María la del Barrio» (lo sentimos Thalía, pero Itatí se llevaba la novela…), como «marginal», «pepenadora», y por supuesto, no podía faltar el «maldita lisiada».

Flaca y Maritza le dicen que ellas veían todas sus telenovelas, en esta hermosa combinación de inglés/español que escuchamos durante toda la serie, a lo que Soraya contesta en español con su «poder satánico». Ellas están divertidísimas y le piden que haga la escena de la maldita lisiada, claro… como cualquiera haría.

Después de enseñarles cómo es una buena escena de «maldita lisiada», entra otra reclusa que también la reconoce y le pide que por favor… ¡Llore en español!

Y Soraya Montenegro… llora en español:

Aquí les dejamos el promocional de la 5a temporada de «Orange is the new black»:

La 5a temporada se estrena el 9 de junio, y seguramente Soraya Montenegro nos dará muchas escenas que disfrutaremos en grande, sobre todo los que vimos las telenovelas de Thalía.

¿En qué temporada de «Orange is the new black» van?

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte