Lo más reciente! / Ser feliz y coaching /
miércoles, 23 noviembre 2016

Souling: el método que activa la inteligencia del corazón

Etiquetas: ,

SOULING es un sencillo ejercicio de activación unificadora de importantes centros energéticos asociados al cerebro y al corazón. Ambos órganos responden a las frecuencias electromagnéticas de nuestros sentimientos y pensamientos, generando consecuencias de alto impacto que a la larga se traducen en nuestra calidad de vida.

Souling ha sido especialmente diseñado para difundirse con el objetivo de hacer de la comunidad un lugar más feliz, como también en empresas, establecimientos educacionales y cualquier organización que desee transformar la calidad de vida de sus colaboradores.

El Método Souling, está basado en la experiencia amorosa por excelencia. Enseña cómo “cargarnos magnéticamente” de poderosas frecuencias luminosas que sanan y despiertan la Inteligencia Espiritual. “Y fue así que después de una intensa preparación para crear una técnica que le permitiera a las personas despertar la Inteligencia del Corazón, es que apareció Souling.¡Había llegado a una nuevo método que ayudaría a las personas a descubrir el amor y su infinito poder! » cuenta Lita Donosa, creadora del método.

También puedes ver: 8 consejos para mujeres solteras en busca de felicidad.

dsc01052-1

La felicidad es un derecho

Lita señala que, “los individuos “sienten” y “piensan” que la felicidad es un bien esquivo e imperdurable en el tiempo, además de difícil de alcanzar. Sin embargo, la experta añade que esa creencia está basada en la experiencia de no saber cómo manejar la energía de los sentimientos y pensamientos adecuadamente y en pos de la felicidad.

Es en este marco, es que SOULING enseña cómo transformar los sentimientos y los pensamientos en un potencial creativo y así acceder a la experiencia de la felicidad como una opción. “Lo potente es que a través de esta técnica, las personas pueden apostar por encontrar un estado pleno y tan permanente como lo deseen”, explica Lita.

El rol social de la empresa

Ya son muchos los empresarios y emprendedores que se dan cuenta que el clima laboral es determinante para los resultados que se desean obtener. Sin embargo, aunque cada cierto tiempo se implementan todo tipo de estrategias, con el fin de salvar los obstáculos de su organización, cuesta llegar a cambios reales y definitivos.

Eso se debe a que nadie puede tener resultados duraderos, si las intervenciones no apuntan a que cada persona gane la victoria de aprender a ser feliz. Un empresario exitoso es feliz y quiere que todos lo sean. Incluidos sus colaboradores.

También puedes ver: 7 claves para aumentar tu felicidad.

Los siete dominios de souling

La felicidad según Lita Donoso, consiste en alcanzar los siete Dominios Evolutivos, cada uno de los cuales le permitirá a la persona ir dejando atrás cargas asociadas a los malos hábitos creados por el Modelo Creativo Personal (MCP).

“Cada Dominio Evolutivo (DE) se conquista con un sistema de auto observación amorosa y efectiva, sin necesidad de revivir traumas personales, profundos o superficiales. Una vez que la persona ha conquistado el Séptimo Dominio, puede optar por la armonía y la felicidad en todas las áreas de su vida,  no sólo en la empresa”, recalca la autora.

Aprender el MÉTODO SOULING requiere de siete pasos que se pueden desarrollar en sesiones teórico/prácticas.

PRIMER DOMINIO : Aprender a Activar la Inteligencia del Corazón .

SEGUNDO DOMINIO: ¡No más culpa! Despliega tus alas y perdónate

TERCER DOMINIO :Las drogas matan. Tus emociones negativas son tus drogas internas y generan adicciones. Puedes liberarte de ellas.

CUARTO DOMINIO: Aprendiendo a Amar y a amarte. Tú debes ser tu primer amor.

QUINTO DOMINIO: La palabra creadora ¿Sabías que a las palabras no se las lleva el viento? Lo que dices, lo decretas para tu vida.

SEXTO DOMINIO:  El Cerebro Unificado. Terminando con la dualidad y las malas versiones de ti mismo.

SÉPTIMO DOMINIO: La Inteligencia del Corazón. Cuando apliques el MÉTODO SOULING no te equivocarás en tu accionar cotidiano. Habrás aprendido a discernir entre lo que te ilumina y lo que te ensombrece desde dentro y fuera de ti mismo.

El libro estará a la venta a través de la web www.soulingzone.com  y en las librerías más importantes a partir del 4 de noviembre a un valor aproximado de $10.000.

Sobre Lita Donoso

Es Psicóloga Clínica (Universidad de Chile), profesión que ejercíó durante 25 años. Su amor al conocimiento y la búsqueda de respuestas frente a los misterios de la vida

y de la existencia, la inclinaron desde joven a la investigación, explorando diversas escuelas de conocimiento, disciplinas espirituales y recibió enseñanzas de notables maestros y maestras que conoció personalmente. Empleando metodologías científicas tradicionales, apoyadas en su formación dentro de sistemas formales e informales de educación y conocimiento, ha sido pionera de la Psicología Transpersonal en Chile. Actualmente, se dedica también  a la difusión del Método Alkymia para la Autosanación y Autorealización, sistema de enseñanzas que creó y desarrolló en base a la activación del centro pineal-pituitario. Esta herramienta logró ser la llave maestra para la entrada a una nueva realidad aquella que tanto ha buscado durante su  trayecto.

Más información pinchando aquí.

 

 

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte