Lo más reciente! / Poesía, cine, teatro, música, arte /
lunes, 14 noviembre 2016

Sounds from Spain trae tres imperdibles

Etiquetas: , ,

Pop rock indie, sonidos ochenteros y melodías suaves y melancólicas serán los protagonistas de la noche española que llegan a Chile en los particulares estilos de las bandas La Habitación Roja y León Benavente, además de la cantautora Anni B. Sweet.

La escena musical española

Este sábado 19 de noviembre la música española dirá presente con Sounds from Spain que se realizará en el Club Chocolate ubicado en Ernesto Pinto Lagarrigue 192, Barrio Bellavista. Así, las calles de santiago s einundarán de rock, pop y melodías con acento hispano.

La Habitación Roja

Estará presentando su último disco «Sagrado Corazón», aunque también el repertorio contará con sus infaltables clásicos que han cultivado en 20 años de carrera. Este último trabajo, publicado en abril, se posicionó en el top 10 de los discos más vendidos de España. La banda sale en la imagen destacada.

León Benavente

Esta banda es dueña de un sonido ochentero y letras ácidas. En cuatro años de trabajo se han consagrado en la escena independiente española, donde nació como una superbanda por los integrantes que posee: Abraham Boba, Eduardo Baos, Luis Rodríguez y César Verdú.

Este año publicaron «2», su segundo álbum de estudio, el que estarán presentando en Chile y Latinoamérica.

sound-from-spain-leon-benavente

Anie B Sweet

Su voz es dulce y su estilo se mueve entre el soul de los 60′, el rock de los 70′ y la new wave de los 80′. Con un estilo suave y melancólico se ha ganado el reconocimiento de la crítica especializada. Tiene ya tres discos: «Star, Restart, Undo» (2009); «Oh! Monsters!» (2012) y «Chasing Illusions» (2015).

sound-from-spain-annie

Las coordenadas del Sounds from Spain son: 19 de noviembre, 21:30 horas en Club Chocolate.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte