Lo más reciente! / Relaciones /
jueves, 18 enero 2018

5 spas en el mundo que serán tu mejor regalo de San Valentín

Etiquetas: , , ,

¿Quieres pasar un 14 de febrero inolvidable? Conecta con tu pareja y enamórate más con una experiencia diferente. La relajación y los viajes son justo lo que necesitan como regalo de San Valentín.

En Latinoamérica hay una gran variedad de regiones donde la naturaleza ofrece un sinfín de distintos elementos e ingredientes cuyos activos permiten experimentar los efectos de la relajación y al combinarlos con técnicas profesionales, el resultado es extraordinario.

Por eso, te recomendamos estos 5 lugares a donde puedes ir a vivir esta experiencia:

1. El Agoral Spa de Colombia se encuentra en el Hyatt Regency Cartagena. Ahí puedes encontrar un tratamiento a base de chocolate que está diseñado para nutrir e hidratar, además de aumentar la sensación de felicidad y bienestar en la pareja. O bien, descubre los secretos del pomelo rosado, una fruta mestiza proveniente del Caribe, en un ritual cítrico, dulce y refrescante que hará recargar a su cuerpo y mente de energía.

2. Logren su bienestar en el Onda Spa dentro del Andaz Costa Rica Resort en Península Papagayo por medio de masajes y tratamientos que mezclan los aromas de frutas frescas y las sensaciones de la arcilla volcánica o la crema de arroz, entre muchos otros elementos de la cultura local, que en conjunto con agua de océano, esencias y hiervas cultivadas localmente los inducirán a un estado de completa relajación.

regalo de San Valentín

3. El Atiaia Spa, localizado junto a la reserva natural Marapendi en Brasil se encuentra diseñado para brindar relajación en un ambiente sofisticado. En este recinto, cuyo nombre significa luminosidad, puedes disfrutar de un tratamiento a base de aceites y sales de la región que provocarán un calmante natural en tus emociones.

4. En Uruguay, dentro del Carmelo Resort & Spa, nutran su ser, cuerpo, mente y espíritu con la filosofía holística para el Arte del Bienestar del Chandra Spa. Balanceen la energía de su cuerpo con un masaje de piedras calientes que además ayudarán a calmar los músculos y a reducir el estrés. O bien, fortalezcan su fuerza interior, consigan una piel suave y armoniosa, transmitiendo estas sensaciones a su relación, a través de la combinación de aceite de almendras dulces, azúcar rubio y té chai.

5. Quintana Roo es sin duda un paraíso que no se pueden perder, aquí encontrarán el Cenote Spa en el Grand Hyatt Playa del Carmen Resort, en el cual podrán disfrutar de un masaje relajante con vela basado en la vinoterapia. A través de la experiencia del aceite en vela, disfruten el delicioso aroma de un Cabernet Sauvignon, Champagne, Malbec o Pino Noir. Utilicen este ritual para fortalecer su unión como pareja y dense un momento para estar uno con el otro en completa relajación en el famoso corazón del Cenote Spa.

Elijan un destino para San Valentín y dejen que la naturaleza, junto con estas técnicas de relajación, haga magia entre ustedes.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte