Lo más reciente! / Moda/Tendencias /
lunes, 3 octubre 2016

Space Bun, la tendencia en peinado

Etiquetas: , , ,

Actualmente han renacido muchísimas tendencias de los noventa y los peinados no se quedan atrás. El space bun ha vuelto luego de que lo usaran cantantes como Björk y Gwen Stefany. Hoy, tanto celebridades como gente común han decidido traer nuevamente a la vida esta tendencia.

El space bun

Lo que diferencia al space bun de un tomate o moño cualquiera es, primero, que se lleva doble. Pero quizás una de las características más importantes, es que estos moños deben llevarse bien arriba de la cabeza, esto le dará ese aire espacial que le da el nombre a este peinado.

space bun celebridades

Ariana Grande, Chiara Ferragni y Katy Perry.

Varias celebridades han decidido volver a llevar este peinado, entre las que destacan Ariana Grande, quien dejó de lado su clásica cola de caballo. Miley Cyrus ha llevado el peinado al límite creando dos grandísimos moños y también se apuntaron Vanessa Hudgens, Chiara Ferragni, Kendall Jenner y, una fanática del space bun, Katy Perry.

¿Cuándo usarlo?

Este peinado está en tendencia, pero no es para llevarlo en cualquier ocasión. Es más bien para momentos informales y en festivales se verá increíble. Si aún eres estudiante puedes usarlo en la universidad para dar un giro a tu cabello. Pero no es un peinado recomendable para usar en oficina, a menos que te permitan un código de vestimenta casual.

space bun por delante

También puedes usar tu space bun solo con la parte superior del cabello.

Puedes usarlo con prácticamente cualquier vestimenta, aunque los jeans, jardineras, o vestidos se verán maravillosos. Aprovecha que deja el cuello al descubierto para usar un accesorio llamativo, ya sean aretes o collares.

También funcionan muy bien con cabellos teñidos de colores de fantasía. Si usas un arcoíris oculto, del que ya te hablamos, dejarás ver algo de color entre medio de los moños.

¿Cómo conseguir el space bun perfecto?

Es un peinado sencillo de realizar y perfecto para los días en que no te lavas el cabello, ya que se agarrará mejor.

Primero peina bien tu pelo y sepáralo en dos partes. No es necesario que la división te quede perfecta, este es un peinado que puede tener un aire desordenado.

space bun por detras

Haz dos colas de caballo altas a cada lado de tu cabeza, si van más adelante o más atrás depende ti. Luego enrolla el cabello sobre sí mismo, como haciendo un moño o tomate cualquiera, y sujétalo con pinches tipo horquilla (bobby pins).

¡Listo! Puedes desordenar un poco los moños para un aire desenfadado. O también llevarlos bien pulcros para un evento por la noche.

Ya estás lista para llevar tu peinado space bun y ¡destacar en cualquier parte!

Por: Claudia Pino – Dice la Clau

Facebook: Dice la Clau 

Imágenes: Pinterest.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte