Sexualidad /
lunes, 7 abril 2014

Spray que potencia los Orgasmos: Fármacos para todo…

Etiquetas: , , , , ,

orgasmos

En una investigación realizada por la Escuela Médica de Hannover  a 29 parejas, revela que tomar una dosis de oxitocina puede proporcionar, tanto a como a , orgasmos más potentes. Este estudio se realizó utilizando un spray de oxitocina o un placebo de ese spray antes del sexo, informa Live Science.

Después de utilizar el spray, se les pidió que rellenaran un cuestionario sobre su experiencia sexual y describieran sus emociones hacia su pareja. Las encuestas revelaron que las personas que tomaron oxitocina antes de tener relaciones sexuales tuvieron un orgasmo más placentero. También se sintieron más contentos y satisfechos tras el acto sexual. El efecto fue más pronunciado en hombres que en mujeres.

Además, alguna de las mujeres que tomó una dosis de la hormona señalaron que sintieron una mayor facilidad para empatizar con sus parejas.

Aunque los resultados son interesantes, los investigadores aceptan que el efecto de la hormona no fue muy significativo ya que esta hormona de todas formas, se libera cada vez que una persona tiene relaciones sexuales, por lo mismo se le llama la «droga del amor».

Es interesante leer estos estudios y percatarse de como se ha ido interviniendo la salud humana en todos sus aspectos, sin embargo siguen insistiendo que para mejorar el deseo sexual aún no han logrado ningún tipo de fármaco efectivo, lo que sigue manteniendo la idea de que el deseo sexual se trabaja con el pensamiento y no con pastillas!

Foto: kalaman

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte