Celebrities / Lo más reciente! /
jueves, 13 agosto 2015

Squinching la técnica de los famosos para lucirse en sus fotos

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

[adrotate banner=»6″]

En esta era de las selfies y las redes sociales todos queremos lucir lo mejor posible en nuestras fotos. Hay gente muy fotogénica que pareciera tener un don especial para salir bien en todas las fotos y hay otros para quienes es un suplicio y que siempre se ven obligados a explicar «salgo mal en las fotos, me veo mejor en persona».

Pero, ¿Te has preguntado por qué siempre los famosos lucen tan bien en sus fotos? A continuación te contamos el secreto.

El squinching es la técnica usada por famosos en todo el mundo para que sus rostros aparezcan lo mejor posible en las fotos, dando un toque fresco, misterioso y un tanto sexy.

Básicamente se trata de apretar un poco los ojos, pero sin cerrarlos completamente, haciendo algo así como una mirada sensual.

Esta técnica fue descubierta por el fotógrafo Peter Hurley y es hoy utilizada por la mayoría de los famosos, ya que les permite aparecer siempre radiantes ante las cámaras sin mucho esfuerzo.

squin4

Según explicó el profesional a la revista Elle, la técnica consiste en “elevar los párpados inferiores como si fueras a cerrar los ojos y girar levemente la cara mostrando tu perfil favorito”.

“La seguridad sale de los ojos, y también el miedo. (…) Cada vez que alguien ve una cámara, el 99% de la gente abre los ojos. ¿Por qué hacemos eso? Porque tenemos miedo o nos sentimos inseguros. Por eso, le digo a todas las personas que pasan por mi lente, que hagan el squinching”, señaló el fotógrafo en un video explicativo, publicado por la revista Glamour.

Mira la diferencia con estas personas

squin1

squin2

squin3

Revisa a continuación el video explicativo del profesional sobre cómo lograr el squinching y así puedas mejorar tus fotos personales.

[adrotate banner=»6″]

Por Margarita Lira

De: biobiochile.cl

 

Foto: glamour.mx
fastcocreate.com
eldinamo.cl

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte