Celebrities / Ecología, vida verde y animales! / Lo más reciente! /
lunes, 5 febrero 2018

Steve O de Jackass adoptó una perrita callejera y el internet estalló de ternura con su historia

Etiquetas:

Mientras filmaba su nueva serie de montañismo de YouTube, “Ultimate Expedition“, el bromista de 43 años se encontró con una perra callejera en Perú, que terminó convirtiéndose en su coprotagonista.

Steve-O, cuyo verdadero nombre es Stephen Gilchrist Glover, presentó a su nueva amiga, Wendy, a su base de seguidores en línea el viernes pasado, en un video que documentó su historia y desde entonces se ha vuelto viral.

 

La historia comenzó cuando la estrella de “Jackass” llegó a Perú para comenzar a filmar su nuevo reality show que se lanzó el 17 de enero, para YouTube, e inmediatamente salió a la calle en busca de un perro para que fuese su compañero en sus caminatas. Mientras se acercaba a varios perros con un puñado de croquetas, ninguno compaginó, hasta que conoció a Wendy quién fue la única que se acercó a él. 

Inmediatamente tuvimos una conexión total“, dice en el video. Después tuvo que ingresar a un edificio que no permitía mascotas, y Steve-O pensó que no volvería a verla, pero ella regresó a visitarlo más tarde cuando salía de un restaurante local y trajo algunos amigos para que también lo conocieran.

 “Todos querían amor“, explica en el video. “Fue como si les dijera a los perros que yo era genial“. Se la llevó al hotel donde se estaban hospedando y allí el encargado le comentó que no se aceptaban mascotas, Steve le ofreció una absurda cantidad de dinero con tal lo dejaran quedarse con Wendy, pero no funcionó, lo único que logró fue el permiso para darle un rápido baño.
Viendo la situación, Steve decidió dormir en el jardín junto a su nueva compañera Wendy. A partir de ese momento, eran inseparables. 
Después de una visita al veterinario, Wendy subió al autobús a las montañas junto con los compañeros de reparto de Steve- O, “Ultimate Expedition”: el bailarín Chachi Gonzales, el esquiador olímpico Gus Kenworthy (que rescató cachorros callejeros después de los Juegos Olímpicos de Sochi 2014) y El campeón de UFC Chuck Liddell.
Los perros han sido el mejor amigo de él durante más de una década, le dijo a Yahoo Entertainment en 2012, y fueron ellos quienes lo ayudaron con su lucha por la sobriedad.

Adoptó una mezcla negra Chihuahua-dachshund llamada Walter en mayo de 2009, y un perro blanco de raza mixta llamado Bernie un año después.

Y ahora Wendy es la que se une a sus aventuras, “Amo mucho a esta perra“, dice mientras acaricia a su nueva compañera en su último video. “Ella ya tiene un vuelo a Los Ángeles conmigo… Voy a llevarla prácticamente a todas partes a la que vaya por el resto de mi vida”.

Mira su vídeo contando la historia..

 

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte