Destacados / Lo más reciente! / Moda/Tendencias /
lunes, 27 febrero 2017

10 looks del Street Style de Milan para que te inspires

Etiquetas: , ,

En Mujer y Punto les hemos hablado de varias tendencias que se han estado usando o que estaban recién en su nacimiento. El Street Style de Milan ha confirmado varias de ellas y acá te mostraremos 10 looks llenos de estilo y tendencias para que te inspires.

Street Style de Milan

Jersey estampado

Street Style de Milan

Los jersey estampados han comenzado a usarse bastante. Muestra de ello fue el suéter de Rexy, el tiranosaurio que se tomó los chalecos de varias celebridades. Pero en general, no solo Rexy ha sido protagonista, cualquier prenda de punto estampada está en tendencia.

Te puede interesar: Rexy, el tiranosaurio que se tomó el street style.

Pelo al natural

Street Style de Milan

Las semanas de la moda son siempre una buena vitrina de tendencias de ropa, pero también de pelo y maquillaje. Ya les dijimos que la melena ladeada será tendencia este 2017, hace ver el cabello con más movimiento y vida. Pero también se estará llevando un pelo más natural, sin abusar de productos y herramientas de calor.

También puedes leer: Tendencias capilares para este 2017.

Prendas oversize

Street Style de Milan

Las camisas y abrigos de grandes proporciones siguen viéndose. Y el Street Style de Milan así lo ha demostrado. No se trata de usar prendas de tallas más grandes, sino que en su confección estén hechas con este estilo grandilocuente. Abrigos largos y camisas anchas es lo más recurrente en este estilo.

Puedes leer: Prendas oversize, cómo llevarlas.

Abrigos peludos

Street Style de Milan

En el Street Style de Milan se vieron muchos abrigos peludos. Pero elegimos una foto de Anna dello Russo (editora de Vogue Japón) porque siempre impone tendencia. Puede ser de solo un color, varios colores o con figuras. Lo importante es que tenga pelo. Los de Fendi son de los más utilizados. Nuestra recomendación: elige materiales sintéticos, ¡basta de crueldad animal!

Hombreras

Street Style de Milan

Nidyan Fabregat fue duramente criticada por su vestido en la gala del Festival de Viña. ¿Qué fue lo que más se habló? El uso de hombreras. Creemos que el principal problema fue que le incomodaban, pero dejando los gustos de lado, las hombreras se llevan. Así lo afirmaron Elie Saab, Armani y Schiparelli en las colecciones de Otoño 2016 y hoy se siguen viendo en el street style. Ya lo sabes, gustos aparte, las hombreras están en tendencia.

Rainbow Weekend

Street Style de Milan

También te habíamos hablado de este jersey. Un diseño de Alberta Ferreti que trae 7 chalecos en diversos colores y con los días de la semana estampados. A 440 euros está arrasando en los armarios de las fashionistas. Con jeans e incluso vestidos queda muy bien. Habrá que esperar a que salga alguna copia en tiendas más accesibles.

Puedes leer: Rainbow Weekend, el jersey de las fashionistas.

Medias de red

Street Style de Milan

Acá se mezclaron muchas tendencias, prácticamente todas traídas desde los 90′. Las medias de red están dejando verse por las calles de las ciudades más estilosas. Las prendas con inspiración de lencería como el top que lleva la chica de la fotografía y el collar choker, el accesorios por excelencia del pasado año y que este año sigue en tendencia. Además agrega el abrigo peludo con estampado animal. ¿Demasiadas tendencias a la vez? Puede ser, pero hay que tener la actitud para llevar todo.

Te puede interesar: Medias de red, un toque rockero a tu look.

Medias con sandalias

Street Style de Milan

Algunos lo odian, otras se sienten aliviadas. Desde hace algunos meses las medias con sandalias están absolutamente permitidas. ¿Para qué pasar frío si se puede llevar esta tendencia? Atrévete a usar sandalias que muestras lo pies con medias de lana o con estampados.

Camisetas de bandas

Street Style de Milan

Para seguir con ese toque rockero de los 90′ las camisetas de bandas se están llevando. Elige tu banda de metal favorita y usa su camiseta. No importa si no queda ajustada, la idea es justamente que pareciera que es un poquito grande. Recomendación, no debes vestirte de negro de pies a cabeza, puedes usar la camiseta de banda con tus prendas más femeninas. La segunda recomendación, deja el cigarro de lado ¡hace mal para la salud!

Ropa decorada

Street Style de Milan

Ya te dimos algunas ideas para que decores tu ropa. Si tienes una prenda por ahí que ya no te gusta tanto, puedes darle nueva vida con diversas técnicas de DIY. Es simple, solo deja volar tu imaginación y decora con parches, bordados o prendedores. ¡Las opciones son miles!

Te puede interesar: Ideas para decorar la ropa.

Ya tienes la mejor inspiración sacada del Street Style de Milan. Lo importante es que andes cómoda, por lo que elige las tendencias que más te gustan y llévalas de manera entretenida y original. ¡Saca la fashionista que llevas dentro!

Imágenes: Vogue.

Por: Claudia Pino – Dice la Clau

Facebook: Dice la Clau

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte