Belleza / Destacados / Lo más reciente! /
lunes, 9 mayo 2016

Su nieta quiso maquillarla y su cambio se tomó las redes sociales

Etiquetas: , ,

Muchas veces todas necesitamos un cambio de look que nos haga sentir cómodas, cambiamos nuestro pelo o nos pintamos un poco más para sentirnos felices con quien somos y no tenemos miedo a intentar cosas nuevas. Eso es exactamente lo que quiso hacer una nieta por su abuela, le realizó un fashion emergency y casi instantáneamente se convirtió en sensasión en las redes sociales.

ligia 333

Imagen: Instagram.

Tea Flego es una maquilladora profesional de Croacia que se especializa en la técnica más utilizada por las celebridades, el contouring. Esta consiste en tomar muchos tonos claros y oscuros para combinarlos y así resaltar mejor el contorno. Como es experta en el tema quiso maquillas a su abuela Livia, una mujer de 80 años que independiente de su edad tiene todo el glamour que pueda existir.

livia 3

Imagen: Instagram.

Tea explicó que: «Mi abuelita fue siempre mi modelo, siempre le encantó el maquillaje y no le suponía un problema». Por eso el impresionante cambio arrasó en internet.

livia2

Imagen: Instagram.

La transformación pudo lograrse con unos cuantos tipos de pinturas como labial, base, rubor y obviamente las habilidades necesarias. Gracias a eso las fotografías que mostró de Livia ya tienen ¡miles de «me gusta»!

Un cambio realmente impactante que hoy se está usando como ejemplo en distintos países para mostrar que no importa la edad, sino que como una se sienta. Si aún no crees que el maquillaje lo puede todo, revisa el siguiente video:

Por: Catalina Grez M.

Imagen: Fuente.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte