Lo más reciente! / Mujer Actual /
martes, 4 diciembre 2012

¿Suegri, Suegra o “esa señora”?

Etiquetas: , , , ,

Sean mamones o completamente independientes, por la ley de la vida todos nuestros hombres, tienen madre. Están en nuestras vidas y vienen incluidas en el paquete “relación de pareja”, son las suegras que están aquí para competir o ser nuestras amigas, para participar en la vida de su hijo o para mantenerse completamente al margen.

Es por ello que quisimos preguntarle a todas nuestras amigas:

¿Cómo es tu relación con tu suegra?

Franci Lara Galdames  ¡Pésimooo!!! pero mi esposo no es mamón, nuestra relación de 15 años es excelente.

Carolina Martinez Perez ¡Horribleeee! sin más comentarios, no se los merece!!

Rosa Elena Gomez Silva Con mi suegra me llevo regio. Ella no se mete en nada, a veces opina en algo pero nada mas. Cuento con todo su apoyo si tengo que salir y dejarle a mis hijos, los regalonea al máximo a los dos por igual. Podemos conversar de distintos temas ¡por lo que veo es una suegra excepcional!

Polhi Regino ¡Muy buena ! Es una mujer maravillosa , educo al mejor hombre del mundo. Llevo 6 meses de casada y desde antes de casarnos mi suegra me abrió las puertas de su casa ¡y de su corazón! Es una excelente persona

Fabiola Barahona Llevo 22 años de casada, y no hay relación. Es algo así como cordial, por respeto a mi esposo, para no estar mal con el, porque es mamón. Con los años él ha aprendido como son las cosas. Trato de llevar la fiesta en paz, por mi.. ¡ojala no viniera mas!

Marcela Toro Llevo veintiún año casada, tuve una suegra ejemplar: la más tierna y buena mujer, como una madre. Desde ya seis meses que esta en el cielo ¡donde debe estar pasándolo regio! Sólo les puedo decir que la familia y los que rodean tu familia es lo mejor,  que se debe cuidar y amar siempre…. ¡¡Vivan felices y sonrían siempre!!

[wp-bannerize group=’home1′]

@jositariesco Con mi marido espectacular.. ¿la suegra? De lejitos.

@samitadul Mi suegra es hippie, filete. ¡Nada que hacer, un amor!

@Palluza_pao Es de una mente muy cerrada, incapaz de conocer a las personas.

@yiyisita201 Mmmmm entre menos relación mejor

‏@Caroguida Me llevo súper con mi suegra ¡Me encanta! Y lo pasamos regio juntas, me gusta fomentar que la veamos harto  #familiaunidasiempre

@mariposasporti ¡Excelente! Vivo con ella hace 6 años y no hemos tenido mayores problemas… Solo diferencias del diario vivir.

Opiniones, hay muchas y de lo más variadas. Lo cierto es que es una relación que hay que cultivar día a día y en la que hay que estar dispuesta a dar y entregar cariño y buena onda para recibirlo de vuelta.

Para que puedan cultivar esta relación, les dejamos un par de consejos:

  • Aprende a conocerla mejor. Lo importante es no tener prejuicios. Debes hacer todo lo posible por conocer mejor a esa mujer que, quieras o no, es parte de tu familia. Hazle preguntas sobre su vida, escúchala. A ella le encantará que muestres interés y probablemente querrá saber más de ti. ¡Puede que tengan muchas cosas en común!
  • Sé diplomática. En ocasiones, tu suegra puede resultar desagradable, pero esa no es una razón para que tú te comportes igual. Si te comportas de manera impecable, nunca te podrá reprochar nada.
  • Cultiva la complicidad. Si haces planes mano a mano con tu suegra, podrá surgir una verdadera amistad.
  • Amigas sí, pero no tanto. No olvides que tu suegra no es tu mejor amiga. Es bueno tener confianza con ella, pero evita contarle los detalles de tu vida en pareja. Le estarás dando pie a que pueda meterse en vuestra relación. Jamás ¡Jamás! Des detalles de tu vida de pareja con su hijo

 Y tú ¿Cómo te llevas con tu suegra?

 Por Mujer y Punto

[wp-bannerize group=’home2′]

 

 

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte