Belleza / Lo más reciente! / Mujer Actual /
domingo, 15 julio 2012

¡Suelta la Botella de Agua e Hidrátate con cosas más Ricas!

Etiquetas: , , , , , , ,

Los seres humanos necesitamos cierta cantidad de líquidos para mantener una vida saludable y balanceada; si eres de los que cree que con esclavizarte a tu botella de agua cumples con este principio, tal vez deberías pensar en todos los alimentos que consumes que contienen agua, así como otras opciones.

Con una corta vida de 30 años, el agua embotellada se ha convertido en “un accesorio de moda y un símbolo de la gratificación instantánea”, dice el investigador australiano, Spero Tsindos. Y, si bien nuestro cuerpo necesita un mínimo de 2 litros de líquido al día, no significa que tengan que ser de agua.

“A partir de la alerta que emitió la Unión Europea en el 2011 acerca de las bacterias y conservadores nocivos de las aguas embotelladas, deberíamos decirle a la gente que es importante que tome en cuenta otras opciones para hidratarse”, dijo Tsindos a la Journal of Public Health de Australia.

Dicho estudio se inspiró en diversas investigaciones que han comprobado que en países como Australia y Nueva Zelanda el agua de la llave contiene un 25% menos bacterias que el agua embotellada.

Bebidas como el té y el café también contribuyen a cubrir nuestras necesidades en líquidos y, a pesar de su contenido de cafeína, no contribuyen a la deshidratación. Toma en cuenta también que en las frutas, verduras y jugos que consumes diariamente contienen agua.

—-

Fuente: mamanatural

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte