Belleza / Lo más reciente! /
viernes, 11 enero 2019

¿Sufres de labios resecos y agrietados? Esto es lo que debes hacer

Etiquetas: , ,

¿Sufres de labios agrietados? afortunadamente este dilema es muy fácil de solucionar. Esto es lo que necesitas saber para exfoliarlos adecuadamente y mantenerlos suaves.

Qué usar:
Un cepillo de dientes suave. Si tienes una piel especialmente sensible, un cepillo de dientes para niños funcionará bien. Conserva este sólo para este propósito, así no te confundes con el que tienes para lavar tus dientes

También puedes hacerlo con un exfoliante de labios. Puedes hacer uno en casa mezclando bicarbonato de sodio con una pequeña cantidad de agua para crear una pasta, o prueba con azúcar morena mezclada con aceite de coco.

También puedes probar con alguno en venta en las tiendas de productos de belleza. Puedes optar por alguno que contienga humectantes naturales, lo que significa que evita la pérdida de humedad, para que tus labios no se sientan secos después del uso.

Cómo usarlo:
Aplica el exfoliante elegido en tus labios o en el cepillo de dientes, luego con tu cepillo de dientes pásalo en movimiento circular para exfoliar con firmeza, pero sin lastimar. Un buen exfoliante contendrá humectantes y agentes exfoliantes, así que deja que el producto se absorba en los labios dejándolo por un minuto más o menos. Y luego usa un paño húmedo para lavar.

Con qué frecuencia exfoliar:
En invierno es probable que desee hacer esto con más frecuencia, pero, cualquiera que sea la temporada, más de dos veces a la semana puede ser riesgoso. La piel de los labios es delicada, por lo que no deberías aplicar las mismas reglas que aplicarías al resto de tu cuerpo o correrías el riesgo de aumentar el problema original de labios agrietados.

Que evitar:
No uses tu cepillo de dientes en tus labios secos. Si no tienes un exfoliante, frota tus labios con un bálsamo labial primero para no frotar demasiada piel y crear enrojecimiento e irritación.

Busca productos para los labios que contengan ácido salicílico. Aunque funciona para exfoliar los labios, puede causar irritación si se usa con demasiada frecuencia. Si sientes irritación por alguno de tus productos, deja de usarlo. Y consulta un médico.

Con estos tips, podrás exfoliar correctamente tus labios y lucirlos radiantes!

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte