Lo más reciente! / Ser feliz y coaching /
martes, 24 enero 2017

7 razonamientos que te ayudarán a superar momentos difíciles

Etiquetas: , ,

La vida no siempre es color de rosas. Muchas veces, los momentos difíciles parecen que van a tirarnos para abajo, vemos todo negro y nos afligimos más por lo que estamos viviendo.

Te puede interesar Deja las malas vibras atrás y alcanza tus metas

Si estás pasando por uno de esos momentos difíciles en la vida, darle una mirada positiva es fundamental para poder salir adelante.

Superar momentos difíciles

Esa mirada positiva la puedes dar a través de algunos razonamientos que te pueden ayudar:

1.- Tranquila, no será así siempre

Nunca olvides que lo que estás viviendo es solo algo transitorio en la vida. Las cosas no serán así para siempre y volverán a mejorar.

2.- Siempre aprender de lo que te sucede

Trata de no cuestionarte la razón de por qué te suceden estas cosas. No te pongas en la vereda de víctima, porque no te llevará a ninguna parte. Lo mejor que puedes hacer es aprender de lo que pasa para intentar no cometer los mismos errores en el futuro.

3.- Pide ayuda

Pedir ayuda no es signo de debilidad. Muchas veces no es fácil, pero alguien que te escuche y te acompañe es fundamental. Te puede ayudar a ver desde otra perspectiva lo que está sucediendo.

4.- Perdonarte o saber pedir perdón

Es importante que te permitas perdonarte y pedir perdón a las personas que has lastimado, te ayuda a sentirte mejor y más aliviada, lo que te aliviará la carga en esos momentos difíciles.

5.- Vive el presente

Vive el presente, sin pensar en el futuro. Pensar que podría pasar no te ayuda en nada para sentirte mejor.

6.- Creer en milagros

En una etapa difícil creer que lo imposible puede suceder es muy importante. Si eres negativa, eso se traspasa. Pero si piensas con fuerza que las cosas pueden mejorar, entonces podría suceder.

7.- Reír, reír y reír

Cambia tu humor y ríe. Verás todo de manera más positiva y te darás cuenta de qué, siempre de los momentos difíciles podemos sacar lecciones positivas, aprender y sentirnos mejor.

Puedes leer Descubre los beneficios de sonreír

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte