Destacados / Lo más reciente! / Ser feliz y coaching /
miércoles, 9 diciembre 2015

9 frases para superar una ruptura amorosa

Etiquetas: , ,

Hola chicas de Mujer y Punto! Aquí Catalina Dash les escribe esta semana para compartirles estas 9 frases para que se inspiren y lo más potente, para que les ayuden a superar una ruptura amorosa.

9 frases inspiradoras para superar una ruptura

Tras mi experiencia trabajando con chicas que acaban de terminar con su pareja o que, aunque pasado un largo tiempo, se sienten todavía viviendo el dolor de la ruptura, he descubierto que mantener el foco mental centrado en algo que les recuerde su belleza, poder y sueños, las ayuda enormemente a cambiar el “switch” emocional, corporal, anímico. De esta forma les es más sencillo superar una ruptura. Pues, recordemos que somos unos sistemas complejos interconectados maravillosamente y por ende, nuestra mente, en este caso, influenciará nuestras emociones, nuestras conductas, acciones, decisiones, etc.

Puede interesarte: cómo superar la tristeza.

Por ende, hoy te quiero compartir estas frases para que entrenemos tu mente y podamos lograr cambios en las otras áreas de tu vida, así como superar una ruptura amorosa. Frases que las utilizaremos como especie de “mantras”, para repetírnoslas una y otra vez y no sólo de la boca para afuera ni como robots, obviamente, invitándote a sentirlas bien dentro de tu corazón.

Lee también de Catalina Dash, cómo amarse a uno mismo.

Quizás al principio te salga sin tanto convencimiento, quizás te sientas incrédula o ridícula. Sólo te pido que te regales al menos unos 9 días de práctica y veas por ti misma los efectos! Verás cómo rápidamente podrás superar una ruptura amorosa.

¿Cómo? ¿Qué hacer?

Escribe estas frases inspiradoras que te comparto, pégalas en todas partes (puedes ocupar Post it por ejemplo) y léelas unas 3 veces al día mínimo, de seguro te ayudarán a superar una ruptura más rápido de lo que crees.

Si por ahí, no sientes realmente estas frases que te propongo, obviamente puedes escribir las tuyas propias! Eso si, la única regla es que se escriban en presente y en positivo. ¿Por qué? porque ahi está el secreto!

superar una ruptura

 

Si generamos pensamientos positivos, tenemos mayor probabilidad de sentir emociones positivas.

Recomendaciones:

  • Aparta un momento del dia para escribirlas tranquilamente y enfocada en lo que vas a hacer. Como haciendo una especie de ritual de belleza interna!
  • Regálate ese momento con algo grato como un rico té, vino, vela o ricos aromas. Invítate a tu cafetería preferida o elige un lugar bello para conectarte con TU propia belleza y poder.
  • NO lo hagas como robot!

Frases:

  1. Estoy haciendo lo mejor que puedo en este momento.
  2. Confío en la sabiduría de la ciclicidad y del tiempo.
  3. HOY me declaro amor eterno.
  4. Yo soy amor.
  5. Todo lo que necesito fácilmente viene a mi.
  6. Soy una mujer sensual, tierna y poderosa.
  7. Yo me abro al amor.
  8. Inhalo, perdono, exhalo, suelto.
  9. Mientras más suelto lo pasado, más espacio tengo para recibir lo que ha de venir.

Luego de que las tengas listas….a pegarlas por todas partes!!! refrigerador, baño, tu habitación, auto, oficina, etc!

Y si quieres recibir más tips y herramientas prácticas para vivir la vida y relaciones amorosas que anhelas o cómo superar una ruptura, ven a www.catalinadash.com, ingresa tus datos y despertemos juntas tu belleza, disfrute y alegría!

Cariños,

Catalina Dash

Catalina Dash es Psicóloga y Coach especialista en la Mujer.
No te pierdas sus cursos, programas y sesiones diseñados especialmente para que vivas tu vida llena de alegría, plenitud, belleza y disfrute, mejorando tu autoestima y relaciones, especialmente en el área amorosa!

www.catalinadash.com

Fotos: We heart it

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte