Actualidad / Celebrities / Destacados / Lo más reciente! /
martes, 19 abril 2016

Suri Cruise celebra hoy su cumpleaños de una forma muy especial

Etiquetas: , , , , ,

Todos conocemos a la pequeña Suri Cruise, una niña que ha vivido en Hollywood desde que nació gracias a sus dos padres famosos: Katie Holmes y Tom Cruise. Desde que comenzó a caminar, esta pequeña ha causado revuelo en las redes sociales porque siempre ha sido considerada como una pequeña diva de la moda. Siendo popular y muy conocida, todos en el mundo han querido ver en quién se ha transformado y es por eso que hoy la queremos felicitar por su cumpleaños número 10.

My sweetie ❤️❤️❤️❤️❤️

A photo posted by Katie Holmes (@katieholmes212) on

Suri Cruise: una pequeña diva de Hollywood

Suri Cruise es una de las niñas más fotografiadas en el mundo y siempre ha sido seguida por su increíble sentido de la moda, pero desde que sus padres terminaron su matrimonio hace unos años atrás, comenzó a vivir una vida más discreta. Ella y su madre se mudaron a la ciudad de Nueva York, donde empezó a asistir a un colegio privado muy prestigioso. Ahora un poco más grande se ha mantenido oculta de las cámaras, pero gracias al Instagram de Katie Holmes supimos que será un día muy especial.

So grateful for my favorite day of the year!!!!!! Happy Birthday to my sweet angel Suri❤️❤️❤️

A photo posted by Katie Holmes (@katieholmes212) on

Su madre aprovechó la instancia para darle un bello mensaje a su adorada hija: «¡Tan agradecida por mi día favorito del año. ¡Feliz cumpleaños para mi dulce Ángel, Suri!«, fue lo que escribió en Instagram mientras en la fotografía se ve una gran obra de Jackson Pollock. Aunque no sabemos si esta pintura es realmente o no un regalo para Suri, sabemos que su madre la consideró importante para mostrarle a todos que su niña estaba celebrando un día especial.

Pero no sólo eso porque ¡la celebración fue realmente espectacular! el día anterior la pequeña aprovechó de salir con sus abuelos maternos y unas amigas a una hamburguesería en el centro de New York. Comieron todos juntos y en vez de tener un pastel normal de cumpleaños, llevaron galletas al conocido Central Park y aprovecharon el delicioso día para tomar algo de sol.

¡Sin duda fue un paseo muy especial!

Por: Catalina Grez M.

Imagen: Instagram.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte