Fitness/Salud / Lo más reciente! / Salud/fitness /
viernes, 21 julio 2017

8 sustitutos saludables para las que ya no quieren tomar café

Etiquetas: , ,

Muchas de nosotras comenzamos nuestro día con una taza de café, pero consumirlo en exceso puede traer algunas consecuencias a largo plazo como ansiedad, hiperactividad, presión arterial alta y dificultad para perder peso.

Si quieres disminuir su consumo, o hasta sustituirlo por completo, checa estas alternativas saludables para comenzar tu día llena de energía.

1. Té de Ginseng: Te ayudará a mantenerte activa y a mejorar tu capacidad de concentración, al igual que tu memoria. Es perfecto para cuando te sientes cansada y necesitas un refresh. Endúlzalo a tu gusto ya sea con miel o azúcar. Lo puedes conseguir en cualquier tienda naturista.

2. Agua de Coco: Tiene un alto contenido de nutrientes, aminoácidos y antioxidantes. Perfecto para mantenernos despiertas e hidratadas todo el día. Fortalece nuestras defensas y ayuda a cuidar nuestro corazón.

3. Extracto de Guaraná: Contiene propiedades similares a las de la cafeína, te ayuda a bajar de peso y a tener mayor rendimiento cerebral, mejora tu capacidad de aprendizaje, tiene un efecto anti- envejecimiento y te ayudará a estar menos cansada.

4. Jengibre: Es recomendable para poder enfocar tu atención, quitarte el cansancio y reanimarte. Contiene propiedades antisépticas, antiinflamatorias y calmantes, perfectas para aliviar la tensión y estrés.

5. Cacao: Contiene propiedades antioxidantes y compuestos que favorecen a tu concentración, regula tu humor y ánimo, así como el azúcar en la sangre y en cantidades adecuadas te ayudará a bajar de peso.

6. Smoothies verdes: Aportan una gran cantidad de antioxidantes, vitaminas, nutrientes y energía necesaria para comenzar tu día con el pie derecho. Es una opción que puedes crear combinando tus frutas y verduras favoritas, como lo son las espinacas, kiwi, apio, fresas, arándanos, mango etc…

7. Infusiones: Son perfectas para controlar la ansiedad, niveles de azúcar, bajar de peso, aliviar molestias y enfermedades. Son deliciosas y fáciles de preparar a tu gusto.

8. Café de cereales: Te aporta energía, tiene un alto contenido de fibra el cual te ayuda con problemas de estreñimiento. Este café no es adictivo, puedes disfrútalo sin restricciones. Consíguelo en tiendas naturistas y orgánicas.

Por: Silvana Mayafons.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte