Lo más reciente! / Moda / Moda/Tendencias /
lunes, 29 enero 2018

¿Eres talla plus size? ¡Inspírate con estos looks!

Etiquetas: , ,

No pienses que por ser una talla más o una talla menos significa que no puedas vestirte bien. En Mujer y Punto creemos en la belleza real, esa que lleva cada mujer en el mundo, y queremos que así lo veas tú.

Hemos preparado una galería de imágenes para que te inspires a lograr los looks que sueñas. Para poder hacerlo debes sacarte el miedo y arriesgarte a mostrar la mejor versión de ti. Ninguna mujer es fea, todas somos hermosas y lo que debemos hacer es sacarlo a relucir, arregla tu cabello, usa ropa que te haga feliz y se ajuste a la forma de tu cuerpo y ¡voilá! estarás preparada para lucir como siempre has querido.

 

Las protagonistas de estas imágenes son chicas que se sienten seguras de sí mismas, sin importar lo que piensen los demás. Por eso es que en sus imágenes reflejan alegría y amor propio. Así que, ¡Inspírate con estos looks fabulosos!

Si buscas lucir elegante y sofisticada estas fotografías te darán ideas fabulosas.

Last night was legend✨ #GLAMOURWOTY -suit by the one and only #PrabualGurung-

Una publicación compartida de A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) el

Si lo que buscas es un look más casual, y cómo para salir a caminar con amigos, o ir por un café por la tarde-noche, estas opciones te encantarán.

✊🏽🚺

Una publicación compartida de Denise Bidot (@denisebidot) el

Quiero ser honesta y agradecida. Desde que abrí mis redes sociales muy poco he tenido que enfrentarme al Cyberbullying. – En ocasiones me han escrito “Ballena”, “hipócrita” “te deseo lo peor del mundo” pero ciertamente uno como “persona pública” está expuesta a esto y uno lo medio maneja con madurez. – Digo lo medio maneja porque uno no sabe emocionalmente como algún comentario puede hacer un click en ti y quebrarte, gracias a Dios no me ha pasado, pero estoy consciente que soy humana -puede pasar-. – Hoy vi un video de una blogger española donde habla de acoso por medio de sus redes, que lo ha vivido durante años y resonó conmigo (pueden verlo en mis stories). – Se que somos seres sociales, somos parte de un sistema y este sistema crea “modas”, esto no solo es lo que nos ponemos, está relacionado con las industrias, con el sistema de creencias, está relacionado con los estereotipos de belleza, con la forma en que actuamos. – Pero básicamente la moda, lo que está haciendo es contar lo que está pasando en el mundo y en la sociedad. – Tenemos el compromiso de mejorar la sociedad, es nuestra responsabilidad. – Esta de moda en las redes sociales faltarnos el respeto, está de moda juzgarnos, está de moda criticar el trabajo de los demás a tal punto que como mamá y tutela de muchas niñas que sueñan ser “influencers” me siento alarmada. – Sería bueno que entre todos pongamos de moda ver luz en cada persona, ver que detrás de una red hay un humano, que comete errores, que no es Perfecto, pero que sobre todo hace un gran esfuerzo de -a pesar de sus batallas personales- siempre estar presente motivando. – Hoy llévense esto, no somos Víctimas, somos responsables, si callamos. – No me voy sin antes agradecer a toda esa gente bella que siempre me llena de amor, a esa gente le agradezco que me demuestran que exponernos tanto, siempre vale la pena. – #tutallanomidetubelleza #empoweringwomen #Girlboss

Una publicación compartida de Bárbara Rodríguez (@barbirodriguez) el

90’s.

Una publicación compartida de K I M ❤︎ T H A I (@kkimthai) el

Merry Christmas Eve Friends! 🎄❤️

Una publicación compartida de K I M ❤︎ T H A I (@kkimthai) el

Y si tienes que salir de fiesta con tus amigos, o a alguna reunión más elegante, estos looks son perfectos para inspirarte.

Saturday’s in my @lucaandgrae dresses are the best days. ❤︎

Una publicación compartida de K I M ❤︎ T H A I (@kkimthai) el

missing the short hair but idk. 🤷🏻‍♀️

Una publicación compartida de K I M ❤︎ T H A I (@kkimthai) el

I love fall. 🍁🍃🍂

Una publicación compartida de K I M ❤︎ T H A I (@kkimthai) el

🎄MERRY CHRISTMAS TO YOU!🎄

Una publicación compartida de A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) el

Officially 24. ❤︎

Una publicación compartida de K I M ❤︎ T H A I (@kkimthai) el

 

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte