Lo más reciente! / ¡Datos y Panoramas! /
miércoles, 11 junio 2014

Talleres de cocina vegetariana, relajación y meditación en Caminos del Sol

Etiquetas: , , , , , , ,

[adrotate banner=»6″]

Comenzamos este camino hace más de 15 años, buscando aprender, crecer, encontrarnos con un sentido más trascendente en nuestras vidas… y aunque partimos separadas o individualmente, nos encontramos compartiendo las experiencias ya vividas y nos motivamos a trabajar juntas y crear CAMINOS del SOL.

Este nombre y la intención de la palabra “camino”, representa el rumbo personal y único que cada ser humano recorre  en su vida. La pluralidad de “Caminos” se refiere a todos los  que hoy día se encuentran en la ruta… totalmente inclusivo, todos. Generalmente las personas, motivados por situaciones de crisis y por la búsqueda del “bien-estar”, se enfrentan con una serie de interrogantes que finalmente les lleva al encuentro de sí mismo o de su “Esencia”… representado por el “Sol”.

Este proyecto nace con nuestro deseo original de «cooperar en el crecimiento y desarrollo del ser humano”, sustentados en la certeza que cada persona, si lo QUIERE, PUEDE y ES CAPAZ de encontrarse con toda la sabiduría o respuestas que le permiten mejorar, sanar o reparar su vida, en todos los ámbitos y también integralmente desde las perspectivas mental, emocional y física.  Creemos que la vía de crecimiento, mejoría, avance, sanación, superación, se encuentra en el cambio personal a través del cambio de conciencia.  Lo que en definitiva nos motiva a compartir todas nuestras experiencias, disfrutando de ello y poniéndolas al servicio de otros.

Con esta finalidad diseñamos talleres grupales para el aprendizaje, entrenamiento y renovación, que en jornadas de uno o dos días entregan las herramientas necesarias para aplicar en la vida diaria. Una de éstas es la «Relajación y Meditación«, y nuestra propuesta es desmitificar el conocimiento y la práctica de la misma, para el acceso de todos quienes deseen hacer uso de esta maravillosa herramienta de bien-estar y poder integrarlo en lo cotidiano,  así vamos reconociendo que el bien-estar es absolutamente posible.  El otro taller, de “Creencias”, está planteado para el uso permanente, como revisión personal, proponiendo traer a la “conciencia” nuestra mirada de las situaciones, reconociendo aquello que deseamos cambiar, modificar y mejorar en nuestra vida.

También hemos acompañado a través de sesiones individuales (y lo seguimos haciendo) el crecimiento personal, de quienes así lo quieren,  cooperando en  re-crear su manera de pensar, de sentir y de accionar, teniendo siempre presente las elecciones de cada uno, respetando las decisiones y tiempo de cambio;  puesto que cada ser es un universo en sí mismo.

Las metodologías que utilizamos se van complementando, haciendo que Reiki, la relajación y meditación, programación en alfa, visualización creativa-positiva, algunas instrucciones de Ayurveda, programación neurolingüística, técnicas de coach, principios de hipnosis ericksoniana estén a disposición tanto de las sesiones individuales como el trabajo con grupos.

Esta labor la realizan dos mujeres la Claudia y la Ximena, madres de 4 y 3 hijos respectivamente, una de profesión Constructor Civil y la otra empresaria, que juntas hacen un currículum que suma especializaciones como:

Instructoras- Shihan de Reiki Ho, Terapeutas de acompañamiento con formación en relajación y meditación, programación, visualización, metafísica moderna y física cuántica; Terapeuta en Consejería en VIH/Sida, salud integral;  Master en PNL;  Product Manager; Diplomado en sexualidad Humana, Diplomado en Psicología Jungiana.

www.caminosdelsol.cl

taller cocina alimentacion

[adrotate banner=»6″]

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte