Lo más reciente! / Mujer Actual /
martes, 14 abril 2015

Tan querido y tan odiado Facebook @Mikaelaromy

Etiquetas: , ,

Facebook es la red social que más utilizo a diario…Soy una usuaria bastante activa, me gusta subir fotos, artículos y compartir «momentos» con amigos y familiares.

Pero a su vez debo aceptar que muchas veces he llegado a odiar esta famosa red social.

Me he dado cuenta que el acceso que tenemos a ver las vidas de los demás muchas veces puede ser fatal y más aún si estamos pasando por algún mal momento personal.

Alegrías, tristezas, logros personales, nacimientos, muertes, matrimonios, viajes, el primer día de clases de los niños, relaciones que empiezan y otras que terminan… Eso  y un sin fin de cosas más son las que vemos al actualizar las noticias de Facebook día tras día, noche tras noche….

Pero acá el punto en cuestión no es lo que nosotros compartimos, si no cuánto nos puede llegar a afectar lo que otros publican.

Recuerdo que en más de una ocasión me ha tocado enterarme de cosas que no quería saber gracias a mi tan querido y odiado Facebook.

Por otro lado el hecho de estar tan “hiperconectados” nos hace estar más susceptibles a que  puedan surgir las envidias y podemos caer en las  inevitables comparaciones.

Cuantos problemas ha traído Facebook entre las parejas, la aparición de nuevas amistades, las relaciones pasadas, el tipo de página que siguen; solo por nombrar algunas…

Con alturas de miras puedo decir que la culpa no es de la aplicación, si no que lamentablemente los culpables somos nosotros mismos y el mal uso que hacemos de esta.

He conocido muchas personas que ante el estrés y problemas personales que les ha «provocado Facebook», deciden cerrar su cuenta, cosa que sinceramente requiere bastante valor en estos tiempos en que cuesta tanto dejar de estar conectados…

¿Y ustedes han tenido problemas por malos entendidos a causa de esta red social?

Escrito por @Mikaelaromy

 Foto de: definicion.de

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte