Lo más reciente! / Ser feliz y coaching /
lunes, 27 noviembre 2017

Tarot Espiritual del 27 de noviembre al 3 de diciembre 2017

Etiquetas:

Esta es una semana perfecta para …

Invertir tiempo y dedicación en lo que estás construyendo, y generar un trabajo colaborativo con otros. Será un momento ideal para hacer conexiones, redes y compartir visiones. También será un aprendizaje de tolerancia, inclusión y saber orientar nuestros mejores esfuerzos para crecer en lo que estamos visualizando. Es una energía muy parecida a la semana pasada, ahora enfocada en mantenernos con buen ritmo en la construcción de ese proyecto.

Tu fortaleza para esta semana es …

La confianza en ti misma y la certeza de que estás yendo en la dirección correcta. Te queda mucho por llegar a tu meta y concretar tus objetivos, pero estás bien alineada, aunque muchas veces el caos que sientes te haga pensar lo contrario. Pero adentro, bien adentro de tu corazón sabes que es así. Estás recorriendo tu mejor camino, alineando tus verdaderos deseos con tus acciones. Así que arriba el ánimo y busca apoyo para mantenerte motivada. En esto, habrá personas que serán una pieza clave.

Lo mejor que puedes hacer esta semana es …

Alinear tus acciones con tu verdad. Esta será la llave para todo. No necesitas que otro(s) validen tus decisiones. Suelta la necesidad de comprobar que estás haciéndolo bien y escucha a tu autoridad interior. Es una semana en que practicar la congruencia con tus valores y principios será muy importante, y en la cual podrás también apoyarte en ritos, prácticas o enseñanzas espirituales que te ayuden a mantener la conexión con tu alma. Es el momento de generar ese puente firme entre tu mundo interior y la realidad que estás creando, para que tu mundo interior sea la causa consciente de tu realidad. Otra acción importante, podrá ser buscar la guía de una profesora o mentora que te entregue información de sabiduría que te ayude en este proceso. Es una semana con un excelente potencial para seguir cultivando tus mejores proyectos y la mejor manera de usar ese potencial a tu favor, será mantenerte bien invertida en cada uno de los pasos que tienes por delante.

Con amor,

Francisca Jara

Tarotista profesional & coach espiritual

franciscajara.cl

https://www.facebook.com/franciscajarab/

(* Las cartas de la foto son de Tarot Universal Waite)

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte