Belleza / Lo más reciente! / Mujer Actual /
jueves, 27 diciembre 2012

¿Te acomplejan algunas arruguitas?

Etiquetas: , , , ,

El Botox se utiliza con fines estéticos, para prevenir y eliminar las arrugas y líneas de expresión, principalmente alrededor de los ojos, entrecejo, frente y cuello. Consta de una proteína que relaja selectivamente los músculos que provocan la formación de las arrugas y líneas de expresión; es un sencillo tratamiento estético, no quirúrgico, eficaz para prevenir y minimizar las arrugas o líneas faciales de expresión relacionadas con el movimiento de los músculos en la cara y el cuello.

El tratamiento para la eliminación de las arrugas consiste en aplicar la sustancia en las zonas deseadas en puntos específicos en los músculos necesarios; es sencilla y únicamente toma unos cuantos minutos. Sólo especialistas como médicos dermatólogos y cirujanos plásticos,  están calificados para llevar a cabo el tratamiento y la aplicación.

Los resultados se van produciendo paulatinamente y son visibles en alrededor de 1 semana, y dos semanas después, se verá el efecto total. El músculo permanece relajado temporalmente y su duración es de alrededor de  6 meses, después de ese tiempo la musculatura recupera totalmente su movilidad. Si el paciente lo desea, puede volver a aplicarse, las veces que quiera.

El procedimiento con Botox, puede realizarse en el consultorio médico y no tarda más de 30 minutos. La persona puede continuar con sus actividades normales y reintegrase a su vida diaria de inmediato. La manera de actuar es rápida y segura y no deja marcas o cicatrices.

[wp-bannerize group=’home1′]

Este es ideal para hombres y mujeres mayores de 18 años, que desean atacar el problema del envejecimiento desde raíz y que deciden adelantarse al tiempo para prevenir y mejorar su aspecto personal. Puede ser utilizado en combinación con otros procedimientos quirúrgicos como cirugías plásticas, los procedimientos con láser y otros, sin problema.

No existe ninguna crema con los mismos efectos de Botox y ninguna de ellas, iguala sus resultados. Importante recalcar que después del botox y cuando pasa su efecto, no se «cae la cara» ni pasa nada. Solo se recupera el aspecto inicial.

Por Alicia Flores

[wp-bannerize group=’home2′]

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte