Lo más reciente! / Mujer Actual /
viernes, 18 abril 2014

Te amé tanto y hoy eres un desconocido

Etiquetas: , , , , , , , ,

Cuando se rompe una relación de varios años, lo más recomendable es guardar una distancia que te permita los espacios para reencontrarte, para redescubrirte, para sanar, para procesar  y volver a plantearte tu forma de enfrentar y disfrutar la vida.

Prefieres no tener noticias de aquella persona, con quién compartiste tu vida… Definitivamente el estar en contacto y tener información sobre la vida del otro, hace que pierdas energías y que dejes de lado lo que realmente debes hacer, preocuparte por ti como número uno, dos y tres.

Lamentablemente a veces los círculos de amistades son comunes y hay ciertos lazos que no se pueden arrastrar al quiebre que es de dos y no de diez… y de alguna forma (quizás evitable) te enteras de la vida de él y quedas sorprendida, ya que la información que recibes pareciera ser de alguien que no conoces y no de quién tu creías conocer tanto…

¿Será que en los procesos de reinvención se adoptan personalidades diferentes como una forma de sobrellevar la situación? O simplemente ¿Será que son características que estuvieron siempre y tú nunca las viste?

Es cuestionable, ya que todos tenemos cualidades que nos hacen seres únicos y por tanto, las formas que tenemos de reaccionar o comportarnos antes ciertas situaciones es también diferente y por supuesto válida. Pero ahí no está el centro de la discusión, el punto es que sientes que “él” con quién compartiste años de tu vida, hoy te resulta un perfecto desconocido.

Es una situación que no pasa desapercibida… sobre todo, si la fecha del quiebre no es tan lejana y no puedes evitar que se te aprete aún el estómago al enterarte de su vida actual… Es triste evidenciar que alguien puede cambiar tanto y tan rápido y no te deja de doler un poquito el corazón, pues él fue alguien muy importante para ti.

Quizás puede servir de ayuda, sobre todo si la información es un tanto desilusionante, ya que se transforma en una buena estrategia para dar vuelta realmente la página, continuar con tu historia sin volver a atrás, te ayuda a cesar la nostalgia que puedas volver a experimentar y lo más importante, es que te permite volver a ti y observar cuales han sido tus cambios y las decisiones que deseas tomar para continuar.

Sé que con el paso del tiempo  y las experiencias de vida vamos cambiando, van surgiendo nuevas necesidades e intereses, cambian nuestras prioridades y preocupaciones, surgen nuevas oportunidades, pero no estoy de acuerdo en que tu esencia se modifique… puesto que ahí creo hay sólo dos opciones, estás engañando a los demás o te estás engañando a ti mismo.

@Caro_TapiaV

Foto: Google Amor

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte