Lo más reciente! / Menopausia /
lunes, 14 noviembre 2016

Escote underboob: ¿Te atreverías a usarlo?

Etiquetas: , ,

Existen tendencias para todos los gustos. Pero sin duda el escote underboob, que en realidad es un «escote al revés», es solo para las más atrevidas. Y por supuesto varias celebrities han decidido usarlo.

Escote underboob

El escote underboob consiste en dejar al descubierto la parte inferior de los senos. Como cuando estás en la playa y las olas suben un poco el bikini, así mismo. Pero intencional. Puede ser una prenda completa con este escote (como un vestido o enterito) o pequeños crop tops que también dejan al aire el abdomen.

https://www.instagram.com/p/BA7c7ecENqo/?taken-by=bellahadid

Las modelos y hermanas Gigi y Bella Hadid son seguidoras del escote underboob y han dejado bastante piel al aire. Las Kardashian también han hecho lo propio. Kim con una especie de trikini en México y Kendall de enterito con escote underboob.

escote underboob kylie

Imagen: fuente.

También puedes leer: La fórmula de Kim Kardashian para los kilos de su último embarazo.

Cómo usar el escote underboob

Lo primero es que tienes que tener la personalidad para usarlo. No todas las mujeres se atreverían a mostrar la parte inferior de sus senos. Si tienes la personalidad y te atreves, entonces adelante.

Con el escote underboob no puedes llevar ropa interior, por eso si tu parte superior es demasiado generosa, mejor no lleves la tendencia. En general es para mujeres más delgadas, ya que deja mucha piel al descubierto, aunque puedes arriesgarte con un top que tenga un escote pequeño.

escote underboob ferragni

Elige una prenda que no sea demasiado corta, puede verse bien si te miras frente al espejo, pero si andas, mueves los brazos o los levantas, podrías tener un accidente al estilo Marlene Olivarí en el festival de Viña del Mar.

Es sin duda una tendencia informal, para el día a día y no apta para el trabajo. En la playa se verá más natural porque es un ligar donde solemos mostrar más piel. Y no está demás decir que si llevas un escote underboob te apliques un buen protector solar para no quedar con marcas extrañas.

¿Te atreves con este escote?

Te invitamos a visitar nuestro canal de youtube!

 

Fuente imagen destacada: Actitud Fem.

Por: Claudia Pino – Dice la Clau

Facebook: Dice la Clau 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte