Lo más reciente! / Mujer Actual /
jueves, 16 mayo 2013

¿Te gusta escuchar música en la ducha? Ya existe «Moxie», la Ducha-Parlante!

Etiquetas: , , , , ,

zab15865_cmyk

Según una encuesta estadounidense, el 75% de las personas no se separan de su celular ni siquiera para ducharse. Pensando en esto, KOHLER -marca vanguardista en productos de lujo en baño, cocina y hotelería-, creó a Moxie, la primera ducha-parlante que se conecta inalámbricamente a un Smartphone o MP3.

Este nuevo “gadget” tiene la cualidad de poder amplificar desde la lista de canciones hasta el podcast del Smartphone, al mismo tiempo que cae el agua. “Hemos visto una creciente demanda por oír música en el baño y la ducha Moxie es la primera en su especie, en entregar agua y música, con la proximidad de Bluetooth®.”, explica la product manager de Kohler, Leslie Bronson..

“Los smartphones están cambiando el acceso de la gente a la música y la Moxie trae la accequibilidad a otro nivel, ofreciendo un parlante estiloso, conveniente y de buena calidad”, agrega Leslie Bronson.

Además, el parlante es inalámbrico y se conecta con un imán a la ducha, por lo que al momento de terminar el baño, el usuario lo puede desconectar y seguir utilizando el parlante mientras se viste, o toma desayuno. Y gracias a su diseño minimalista y elegante, Moxie puede ir a cualquier parte aportando estilo y calidad.

 Cómo funciona Moxie de KOHLER

– La instalación es rápida y simple, la misma que requiere una ducha normal.

– Con 60 orificios angulados, entrega una cobertura completa.

– El control de audio se maneja a través del dispositivo mp3 o teléfono inteligente.

– El botón on/off, incorporado discretamente a la cápsula parlante, también incluye una luz que indica cuando éste está emparejado con el dispositivo y cuanto debe cargar la batería.

– La batería de litio que viene incluida con la Moxie, provee una duración de 7 horas aproximadamente y se carga fácilmente con un cable USB, también incorporado.

– Sacar o poner el parlante es muy simple. Un fuerte imán en la base de la cápsula lo sujeta firmemente a la ducha.

– El precio de referencia será de 100.000 pesos aproximadamente. Solo se vende en Budnik, Av Presidente Riesco 6007, Las Condes

 ¿Qué te parece? La tecnología avanza!!!

aab52399_rgb

zab15925_cmyk

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte