Branding / Lo más reciente! /
martes, 11 junio 2019

¿Te gustan los conciertos y los festivales? Te contamos cómo capturar las mejores fotos

Escuchar en vivo a nuestros artistas preferidos es un momento digno de no olvidar, junto con ello, sacar buenas fotos y tener los mejores registros, independiente de las condiciones, es algo demasiado importante ¡No te preocupes! Con estos tips vas a lograr imágenes épicas y dignas de un profesional.

Cada año son más los artistas que llegan a Chile para presentar lo último de sus discos o, con grandes éxitos, a recordar clásicos. Si bien, aún existen los tradicionales conciertos con telonero más artista principal, año a año ya son comunes los festivales con un lineup extenso y de primer nivel acercando ese show que esperamos por años.

Para sacar el máximo provecho y atesorar esos recuerdos, los celulares son infaltables ya que ayudan a capturar cada momento. La primera recomendación es llegar con el Smartphone cargado para evitar la mala sorpresa de que se apague por falta de energía. Sin embargo, la tecnología ha avanzado tanto que quedarse sin batería es algo old fashioned, o de la “antigüedad”.

Si buscas lograr la mejor toma para compartir en tus redes sociales y tenerla siempre en el recuerdo, pon atención a estas recomendaciones:

1 – Debes revisar las características y especificaciones técnicas de tu celular. Lo ideal es que la cámara del Smartphone cuente con apertura dual. Con esta opción podrás tomar fotos sin tener que pensar en qué momento del día es más apto para hacerlo, ya que la cámara se adapta automáticamente tanto a la luz brillante como a las bajas condiciones u oscuridad. En caso de no contar con esta opción, hay equipos que ajustan su lente para conseguir los mejores resultados.

2 – Si utilizas un celular que tiene dos lentes, se van a tomar dos fotografías en forma simultánea, lo que permite difuminar el fondo o el objeto más cercano a la cámara, haciendo que se marque más la diferencia entre el primer plano y el resto de la fotografía. ¡Un buen recurso para capturar un momento inolvidable!

3 – Preocúpate de alcanzar la mejor resolución en tus imágenes. En este punto recomendamos la tecnología dual pixel, pero en caso de no contar con esta característica tendrás que manejar manualmente el enfoque y tratar de llegar lo más cerca del escenario para que sea una captura nítida.

Imágenes épicas sin ser un profesional de la fotografía
Sin duda, es fundamental contar con una cámara de buen nivel. Los amantes de la fotografía suelen invertir en dispositivos móviles que pueden lograr una imagen igual o mejor que las cámaras convencionales utilizadas por profesionales. Lo importante es que hoy podemos obtener buenos resultados con aparatos mucho más cómodos y de fácil manejo, todo esto gracias a la innovación y tecnología que llegó para simplificar la vida.

Una característica importante al momento de elegir un Smartphone, es el nivel profesional de sus lentes traseros (superiores a 10 megapixeles) los que te permitirán disparar como un profesional sin tener que serlo.

Además, el que una cámara disponga de un gran angular es fundamental para obtener mejores resultados en fotografías panorámicas. Esto sumado a la existencia de apertura dual la cual ayuda a combatir la oscuridad y resaltar los colores características que son claves para lograr fotos extraordinarias.

Pero, ¿existe un equipo con estas especificaciones? La última innovación de la familia Galaxy de Samsung, el Galaxy S10 en sus tres versiones: S10e, S10 y S10+ cumplen con las herramientas necesarias para lograr una excelente calidad de imagen. Ya que, gracias a su lente Ultra Gran Angular de 16 MP de última generación permite adaptarte a cada toma. Y, en conjunto los lentes Gran Angular de 12 MP y Teleobjetivo, puedes capturar con un zoom óptico de 2x para acercar y alejar, ideal para tomar fotos épicas en conciertos, donde el escenario cambia su luminosidad en cada segundo.

“Con la nueva línea Galaxy S10 puedes realizar fotos de día o de noche, gracias a la apertura dual que brinda control de luz, ajustando y optimizando el resultado. Además, el potente procesador combina automáticamente múltiples cuadros del mismo momento de poca luz en una hermosa toma”, asegura Macarena Parker, Product Manager de Smartphone en Samsung Electronics Chile.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Proyecta todo tu estilo en Blanco Prisma, ¡exprésate con tu #GalaxyS10! 💖

Una publicación compartida de SamsungChile (@samsungchile) el

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte