Actualidad / Lo más reciente! / Viajes / ¡Datos y Panoramas! /
viernes, 18 octubre 2019

¿Te gustaría alojarte en la Casa de Ensueño de Barbie?

Etiquetas: , ,

¡Prepárate porque ahora puedes celebrar como Barbie! Si siempre has soñado con vivir en el mundo de la famosa muñeca, ésta es tu oportunidad. Airbnb ofrece a un fanático(a) la oportunidad de quedarse en una versión de tamaño real de la icónica casa de ensueños de Malibú.

Una versión de tamaño natural de la casa soñada de Barbie será publicada en Airbnb, en honor del aniversario número 60 de la muñeca. La villa de tres pisos frente al mar estará disponible para una estadía de dos noches del 27 al 29 de octubre y puede alojar hasta cuatro huéspedes. Tiene dos dormitorios y dos baños, y la reserva cuesta USD 60 por noche. Ésta incluye un cine personal, piscina infinita con vista al mar, cabina de DJ, terraza de meditación, cancha deportiva, patio de comidas al aire libre y más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Barbie (@barbie) el

Una de las mejores experiencia será explorar el vestidor. En él encontrarás toda la moda de los último sesenta años…pero de tamaño natural. Sí, tus amigas y tú, tienen la oportunidad de vivir los sueños de la infancia y jugar a vestirse con el vestuario de Barbie. Ya sea que quieras probarte un conjunto brillante o un atuendo de una de las numerosas opciones de la versión profesional de la muñeca (¿Quién no querría ser Barbie Astronauta ?), tiene acceso completo a sus trajes y accesorios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Barbie (@barbie) el


Así es que ya sabes, si estás lista para hacer realidad tu sueño, las reservas de la casa de Barbie comenzarán el miércoles 23 de octubre a las 11 a.m. hora del pacífico de EE:UU. ( 15:00 hora de Chile) ¡Anótalo en tu calendario y tendrás la oportunidad de vivir en el mundo rosa!

Acá les dejamos el link Airbnb

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte