You are currently viewing ¿Te gustaría lucir unos labios más gruesos? Te damos 4 tips

Lucir unos labios lindos y voluptuosos es algo que muchas mujeres quieren lograr, ya sea para una ocasión especial o para un maquillaje diario. Si eres de las chicas que quieren conseguir unos labios gruesos sin someterse a procedimientos quirúrgicos, aquí te daremos algunos tips para que puedas lograr unos atractivos labios gruesos de manera natural.

  • Opta por los brillos: cada vez que uses un labial en barra, asegúrate de que tenga cierto acabado brillante, así lograrás un juego de luces en tus labios y dará la impresión de que ellos son más gruesos. Elige siempre tonos pasteles y/o nude, dichos colores siempre ayudan a que nuestros labios luzcan más voluptuosos, por lo demás, te recomendamos que evites los tonos oscuros y mates (ellos afinan los labios).

  • Crear sombra: con un delineador oscuro, delinea con una línea muy delgada tu labio inferior. Debes asegurarte de que la línea dibujada sea muy delgada y pequeña, ya que con ella solo buscamos crear una falsa sombra, con la cual lograremos que nuestros labios luzcan más gruesos (recuerda hacer esto solo en la zona indicada, no delinear ambos labios). Si no quieres utilizar un delineador oscuro porque no combina con el tono de tu labial, puedes optar por un delineador blanco.

labios gloss

  • Delinear: delinear completamente los labios sí los engruesa, pero no te recomendamos que mezcles el punto 2 con el punto 3. Delinea tus labios con un delineador (del tono que más combine con tu labial), debes asegurarte de dibujar líneas perfectas y uniformes, ya que ambos productos (delineador y labial) deben unificarse para así lograr el efecto deseado.

  • Utilizar corrector: colocar una suave capa de corrector sobre tus labios, aplícala con un pincel para que el producto quede prolijo y se adhiera bien. Una vez que tus labios estén cubiertos con corrector, aplica sobre ellos como de costumbre tu lápiz labial, que por lo demás te recomendamos que sea de tonos claros y con toques brillantes, como ya te lo contamos anteriormente.

Por Javiera Huerta

@jaavhuerta

Foto de portada: Foto de Gabriela Guerino en Pexels