Fitness/Salud / Lo más reciente! /
jueves, 20 julio 2017

Un té para ayudarle a tu metabolismo a trabajar más rápido

Etiquetas: , ,

El metabolismo es el conjunto de reacciones bioquímicas y procesos fisicoquímicos que ocurren en una célula y en el organismo, es decir, es lo que nos mantiene vivas y nos permite procesar todo lo que consumimos. Algo muy importante que debemos entender es que nuestro metabolismo siempre está funcionando, si no no estaríamos vivas.

Sin embargo, conforme pasa el tiempo la velocidad de sus procesos va disminuyendo y si a esto le sumamos algunos malos hábitos que solemos tener muchas personas, el resultado puede ser un metabolismo ralentizado, independientemente de la edad que tengamos.

Afortunadamente, hay muchas cosas que podemos hacer para ayudarle a nuestro cuerpo a mantenerse sano, y en Mujer&Punto siempre estamos buscando esas opciones para cuidarnos, sobre todo las que incluyen productos naturales.

Esta receta nos la compartió la nutrióloga Analy Pérez como un aliado para limpiar nuestro organismo, ideal para las personas que padecen hipertiroidismo y para todas aquéllas que sientan que cada vez les cuesta más trabajo bajar ese kilito que se queda atorado después de vacaciones.

Se debe tomar una vez a la semana, y la receta es así:

Ingredientes
1 litro de té (el que más te guste)
2 cucharadas de vinagre de manzana
1 cucharada de miel

Mezcla todo en un jarra y bebe frío o caliente, como más te guste.

Esta mezcla limpia el sistema digestivo por lo que ayuda a bajar de peso y pone al metabolismo a trabajar a la velocidad correcta.

Para mejores resultados combínenlo con una buena dieta y ejercicio. Esa siempre es la clave para mantenernos sanas y en forma.

Por: Caro Saracho

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte