Lo más reciente! / Sexualidad /
viernes, 8 diciembre 2017

Te has preguntado ¿Qué siente tu bebé cuando tienes relaciones sexuales?

Etiquetas: ,

Seguramente eres de las que piensa que tu bebé podría sentir dolor o alguna sensación cuando sostienes relaciones sexuales, y es normal pensar estas cosas, por eso es que acá te revelaremos que siente tu bebé en ese momento tan íntimo.

Tu bebé No siempre puede sentir cuando mantienes relaciones sexuales con tu pareja, te explicamos por qué.

Él o ella, se encuentra protegido por un saco de líquido amniótico que lo aísla de ruidos de movimientos del exterior, cuando mantienes relaciones sexuales que no impliquen momentos muy bruscos tu bebé no puede sentir nada.

Sin embargo, cuando alcanzas un orgasmo tu bebé puede percibirlo, esto es debido a que, en el momento que alcanzas el orgasmo se genera una contracción en el útero, lo cual le hace sentir un apretón a tu bebé.

Algunas madres comentan en su experiencia que, después de tener relaciones sexuales, no sienten ningún movimiento de parte de su bebé, no obstante, otras madres dicen que se mueve más de lo normal.

En cualquiera de las dos situaciones no tienes nada que temer, tu bebé se encuentra a salvo mientras no hagas algo forzoso ni fuera de lo común.

Así que sin más, puedes disponer de la acción ahora que ya sabes que siente tu bebé cuando tienes relaciones sexuales.

Te invitamos a visitar nuestro canal de youtube!

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte