Lo más reciente! / ¡Datos y Panoramas! /
lunes, 7 noviembre 2016

Tea Market, la experiencia de consumir el té

Etiquetas: , ,

¿Han notado que desde hace un par de años el consumo de té ha aumentado? Tomar una taza de té ya no es algo rápido y pasajero como antes, sino que se ha convertido en una experiencia. Es un momento perfecto para conectarnos con nuestros sentidos: olfato, gusto y tacto son interpelados por la bebida caliente. La acción tan simple de beber té nos mantiene en el presente y concentrados. Entendiendo esto es que Tea Market ha creado un negocio en torno a la experiencia, con productos novedosos y llamativos.

tea market infusor

La experiencia Tea Market

Tea Market ofrece todo tipo de té. Desde el popular té verde, pasando por el clásico negro hasta el delicado té blanco. Pero además tienen varios accesorios como entretenidos infusores y botellas de vidrio herméticas y termorresistentes.

tea market difusor

Pero el producto estrella y por el que cada vez los clientes preguntan más son los difusores de aromas. Es parte de la experiencia que propone Tea Market. Crear el ambiente para disfrutar de un rico té generará un momento grato y particular. Para conectarnos con nosotros mismo o con quien no esté acompañando. Además de aromatizar el ambiente forman parte de la decoración.

Las variedades de Tea Market

tea market te

Como les comentábamos Tea Market ofrece gran variedad de té y les contaremos cuáles nos llamaron más la atención.

Tinte Bohemio

Es un blend que está elaborado en base a té negro de Sri Lanka. Tiene frutas deshidratadas y especias. Es un té intenso, frutal, que se puede preparar helado para estos días de calor. Nos encantan las variedades con frutas porque suelen ser dulces y no necesitas azúcar o endulzantes extra.

Green Chai

Tiene jengibre, clavo de olor, canela, almendra y cardamomo. Una combinación deliciosa. Además las especias son afrodisíacas, por lo que es una bebida ideal para compartir en pareja y crear un ambiente de intimidad.

Tinte poético

Blend en base a té negro, manzana deshidratada, cascarilla de cacao, canela, clavo de olor y anís estrella. Es una combinación intensa y energética ideal para los días o mañanas más frías.

Quedan todas invitadas a conocer Tea Market y sus entretenidos productos. Estuvieron en la Feria Mujer y Punto que estuvo increíble y sabemos que las amantes del té estarán encantadas con esta tienda.

Pueden seguirlos en sus redes sociales Facebook Instagram,  además de conocer toda la variedad de productos en su sitio web.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte