Sexualidad /
martes, 22 septiembre 2015

Técnicas de masturbación femenina para llegar al orgasmo

Masturbarte es bueno para regular la menstruación, combatir el estrés, dormir mejor y conocerte a ti misma.

En la época medieval el placer fue castigado. Ni hombres ni mujeres debían tocar su cuerpo porque lo deseaban, el único objetivo era reproducirse y seguir con la creación de la especie.

Desde ese momento aparecieron los mitos sobre la masturbación como que la mano se secaba, otros pensaban que si se masturbaban quedarían ciegos o que les saldrían callos en las manos. Afortunadamente, hoy sabemos que nada de eso es cierto.

Aunque es mucho más común que se hable de la masturbación masculina, muchas mujeres utilizan juguetes sexuales y diferentes técnicas para hacer esta práctica más placentera. Aquí te dejamos 5 técnicas que te ayudarán a llegar al orgasmo.

1. Pattie Cake:

Con el dedo índice y el dedo medio, acaricia suavemente el clítoris y varía la presión y la velocidad. Hecho a la perfección, tus labios interiores y el clítoris se hincharán.

2. Penetración:

Recostada en la cama, abre las piernas y levanta las rodillas. Coloca las plantas de los pies en la cama y penetra tu vagina con el dedo medio y el índice para simular la penetración de un pene.

3. En la regadera:

Es una técnica bastante común, pero debe realizarse adecuadamente para conseguir un gran orgasmo. El chorro de agua, sobre todo de las regaderas de mano, puede presionar tu clítoris suavemente y con firmeza.

4. El Sándwich:

El dedo índice y medio deben colocarse a los lados del clítoris, por lo que simularán las rebanadas de pan que lo presionan. Al mismo tiempo, tu otra mano debe dar pequeños golpes al clítoris, mientras se varía la presión y velocidad.

5. Juguetes sexuales:

Utilizar un dildo es la forma más común para dar placer sexual. Existen muchos, de diferentes tamaños y formas, pero el más famoso es el Rabbit habit, que combina la vibración al interior de la vagina y la estimulación del clítoris.

Y, si no estás convencida de practicar la masturbación con regularidad, debes saber que es bueno para regular la menstruación, combate el estrés, duermes mejor y te conoces mejor a ti misma. Así que, ¿qué esperas?

masturbación

Vía Cultura Colectiva.

Foto 1 de: jessicaramos.cl

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte