Fitness/Salud / Lo más reciente! / Mujer Actual /
jueves, 12 diciembre 2013

Tecnología: Crean sostén que ayuda a comer menos

Etiquetas: , , ,

SOSTEN

Casi todas las mujeres usamos sostenes y lo hacemos por una cosa de comodidad o por estética. Es una forma de que las pechugas se nos vean más grandes, firmes o voluptuosas. Pero desde ahora no solo tendrán esa finalidad. Han creado un sostén que registra el estado de ánimo de la mujer que lo usa para ayudarla a evitar comer de más a causa del estrés.

El nuevo prototipo de Microsoft está equipado con una serie de sensores que monitorean la actividad del corazón y la piel de quien lo usa.

Estos dos indicadores le permiten al dispositivo hacer una lectura de su estado de ánimo y diagnosticar cuándo está más tentada a comer más de la cuenta por motivos emocionales. La información detectada por el sostén te llega a tu celular a través de una aplicación.

Según sus creadores, la ventaja de usar un sujetador como herramienta, es que, al estar más cerca del corazón, puede medir su actividad como un electrocardiograma.

Los intentos por adosar un aparato similar en una prenda interior masculina no dieron los mismos resultados por la distancia que hay entre el corazón y los sensores.

¿Qué te parece? ¿Lo usarías? ¿Eres de aquellas que come en exceso cuando estás estresada? ¿Ocuparías este sostén?

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte