Lo más reciente! / Moda/Tendencias /
martes, 11 septiembre 2012

Tendencia: El “Peter Pan Collar” y su versión 2.0

Etiquetas: , , ,

Una de las tendencias más fuertes que hemos visto esta temporada es sin duda el famoso cuello Peter Pan. Este nombre no tiene nada que ver con la película animada de Disney en la que el protagonista usa una polera con un profundo escote en V -bastante hipsteriano si quisiéramos etiquetarlo-. Más bien hace alusión al disfraz que usó la estrella de Broadway Maude Adams en 1905 cuando interpretó la historia del escritor escocés J.M. Barrie que hoy todos conocemos.

Sí, ya sé que esta tendencia lleva un buen rato y que fashionistas del mundo entero ya vienen de vuelta con el tema, o que Alexa Chung lo ha hecho su marca registrada y que incluso su colección para Madewell estaba plagada con este tipo de cuellos. Lo que me llama la atención es que ya no se necesita comprar prendas que lo incluyan, sino que el famoso cuello ahora se vende “por separado”, y si incluye cintas, pedrería, lentejuelas o tachas, es aún mejor.

Te recomendamos usarlos sobre sweaters o vestidos de cuello redondo para dar un look más inocente. Para la noche lo ideal es combinarlos con collares más largos que se asomen por debajo y con chaquetas de cuero para darle una onda más rockera.
¿Ustedes se apuntan con esta tendencia? ¡En Zara ya los están vendiendo

Fuente: www.snacksdeestilo.com

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte