Belleza / Celebrities / Lo más reciente! /
miércoles, 23 noviembre 2016

Drew Barrymore se apunta a la tendencia make up free

Etiquetas: , ,

Pareciera que Alicia Keys inició una revolución en el mundo de las celebridades. Desde que decidiera dejar el maquillaje son varias las que ya no temen mostrarse al natural y salir a la calle sin capas de estuco y sin miedo a que un papparazzis las fotografíen. Es más, son ellas mismas quienes se tomas selfies luciendo al natural y las hacen públicas. Ahora se sumó a la tendencia make up free es la actriz Drew Barrymore y lo ha mostrado en su cuenta de Instagram.

Drew Barrymore y la tendencia make up free

Hace uno días Drew Barrymore subía a la montaña con varias amigas. Y decidieron subir una fotografía a la red social Instagram. En ella llevaban varias capas de ropa para abrigarse, pero ninguna capa de maquillaje. Y entre las chicas de la fotografía estaban también Cameron Diaz, Gwyneth Paltrow y Nicole Richie.

Pero no es la primera imagen que subía sin maquillaje. Drew no teme salir a la calle y ser reconocida. Acepta su belleza natural y la verdad es que ¡creemos que se ve preciosa!

Cansadas de tener que estar siempre impecables y «presentables» muchas celebridades han querido andar y mostrarse más naturales. Así también van rompiendo cánones establecidos desde hace años que hacen que las niñas intenten alcanzar ejemplos prácticamente imposibles.

Te puede interesar: Novia decide casarse sin maquillaje.

La tendencia make up free

No se trata tampoco de que dejes el maquillaje para siempre. Pero sí que lo ocupes solo en ocasiones especiales. No es necesario maquillarse todos los días y salir maquillada a todos lados. Debes dejar que tu piel respire y se oxigene. Acepta tu belleza natural y atrévete a salir con tu amigas sin maquillaje y subir una fotografía a las redes.

Si Drew Barrymore, Alicia Keys, Rihanna, Selena Gómez, las hermanas Hadid y las Jenner se han atrevido. ¿Por qué no vas a hacerlo tú? ¡Apúntate a la tendencia make up free, sácate una selfie y quiérete como eres!

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte