Belleza / Lo más reciente! / Mujer Actual /
miércoles, 19 diciembre 2012

Tendencia uñas: Francesa bicolor @temaquillo

Etiquetas: , , ,

La actual tendencia en uñas para esta temporada viene a todo color. Como ya se venía venir desde el año pasado, las uñas bicolor son la nueva sensación. Esto no quiere decir que los clásicos tonos del invierno queden de lado, para nada. La propuesta para este otoño invierno, es combinarlos con otros, para crear un  look entretenido y original.

Las combinaciones de color son absolutamente sin restricciones. Negro con gris, azul con celeste, fucsia con lila, rojo con dorado o lo que se te ocurra es posible utilizar para crear tu propio look.

¿Cómo conseguirlo?

Básicamente debes seguir los mismos pasos que realizas para tu manicure francesa “nude” clásica. La única diferencia es la amplia gama de colores que tienes para elegir.

¡Atrévete a tener unas uñas entretenidas y alegres!

Fuente: Temaquillo.com

Nicole Benado Subelman es la creadora de Temaquillo.com

 Es esteticista integral y Maquilladora Profesional de la Escuela del Doctor Fontboté (2000).Su apuesta y estilo se adapta a las necesidades cotidianas de cada una de las mujeres chilenas. Actualmente  trabaja como Make Up Artist & Hair Designer para Producciones de Moda, Fotos Publicitarias, Comerciales  y Desfiles de Moda.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte