Belleza / Destacados / Lo más reciente! / Moda/Tendencias /
viernes, 19 enero 2018

5 tendencias de uñas que querrás llevar

Etiquetas: , ,

Sabemos que hay muchas fanáticas del nailart. Es que nos encanta pintarnos las uñas porque las manos se ven más cuidadas y los colores y diseños se ven hermosos en las uñas. Por eso te presentamos cinco tendencias de uñas que ya se están llevando!

Tendencias de uñas

Uñas metálicas

Lo metalizado está de moda. En prendas, accesorios y, por supuesto, en uñas. Pero va un paso más allá, es un estilo más bien espejado. Los colores plata y oro son los reyes, pero pueden verse en otros colores también.

tendencias de unas metalicas

Fuente imagen.

Polka dots

Agrega puntos a tus uñas. Éstos están volviendo, así que aprovecha de usarlos que son sencillos de hacer. Elige un color base y realiza los puntos con un tono que contraste, pero combine. Para hacer los puntos, si no tienes herramientas de nail art, puede usar un mondadientes o incluso una horquilla.

Diseños

Los diseños vuelven a las tendencias de uñas. Pero no es siempre fácil realizarlos. Puedes optar por uno sencillo de flores que haces con puntos o usar estas placas para «estampar». Si quieres darte un gusto puedes ir a un local a que te hagan un  diseño bonito.

Glitter

El glitter se usa. Y las maneras de usarlos son muchísimas. Puedes solo aplicar un esmalte transparente con glitter, o arle un toque a la punta de las uñas si llevas francesas. Puede ser el toque final de un color cualquiera, tú decides. Pero ojo, no es tan fácil remover el glitter así que te invitamos a leer una entrada al respecto.

tendencias de unas glitter

Fuente imagen.

Tonos oscuros

Clásicos del otoño. Si estás en esta estación, adelante, úsalos. Si en cambio estás en primavera, aprovecha los días más nublados. También puedes usarlos cuando haya mucho sol, pero hay ciertas convenciones y en general los tonos oscuros se usan más en otoño e invierno. Se ven muy elegantes, pero la aplicación debe ser impecable para que se vea bien y prolijo.

Lo más entretenido es que puedes mezclar las tendencias de uñas entre ellas. Haz puntos en esmalte metálico o usa glitter sobre tus colores oscuros. Ya sabes cuáles son las tenencias de uñas que se llevan, ahora depende de ti que se vean increíbles en tus manos.

Te invitamos a visitar nuestro canal de youtube!

 

Imgaen destacada: Pinterest.

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte