Destacados / Lo más reciente! / Moda/Tendencias /
viernes, 3 febrero 2017

Tendencias en labiales para este 2017

Etiquetas: , ,

Desde hace un tiempo están saliendo al mercado entretenidos colores de labiales. Ya salimos de los típicos tonos, hoy se pueden llevar todos los colores imaginables. Las tendencias en labiales para este año vienen cargadas de colores fuertes y distintos. Así que mira cuáles son y ponte a tono.

Tendencias en labiales

Labios grises

¿Colores extraños en los labios? ¡Sí! El gris es uno de los colores “extraños” que se llevarán en los labios. Es un color neutro que combina con todo. Eso sí, es un color poco común para llevar en los labios, por lo que destacará. Por lo que si decides usarlo deja el resto del maquillaje más sobrio.

Tendencias en labiales gris

Te puede interesar: Labios grises.

De color naranjo

Este color es más común, pero había estado dormido. Este año vuelve a usarse, pero no es para todas las personas. Es un color cálido, por lo que quedará mejor en personas de tonos cálidos. Combinados los labios naranjos con vestimenta clara se verá muy fresco y veraniego.

Tendencias en labiales Naranjo

Fuente: 1 y 2.

Labios azules

Olivia Palermo, que siempre anda en tendencia, llevó labios azules en una semana de la moda. El azul oscuro, tipo navy es el que la lleva. Pero también puedes atreverte con distintas intensidades. En este caso el color quedará mejor en pieles frías.

Tendencias en labiales Azules

Fuente: 1 y 2.

Labios vino

El color vino, con dejos burdeo, es otro de los colores que serán tendencia. Más clásico que el resto es ideal para la noche y eventos formales. Con un delineado en negro se verá increíble.

Tendencias en labiales Vino

Fuente: 1 y 2.

Labios glitter

Varias pasarelas han decidido llevar glitter en sus maquillajes de labios. Es mucho brillo por lo que debes llevarlo de noche, no es recomendable para el diario. Al tener partículas de brillo en los labios no es muy cómodo, así que también piensa en no usarlo si tienes una comida.

Tendencias en labiales Glitter

Fuente: 1 y 2.

También puedes leer: Labios glitter.

Rojo glossy

Si hasta el año pasado los labiales mate eran tendencia, este año comenzará a volver el efecto gloss. Y si es con labiales rojos, mucho mejor. Existe el rojo ideal para cada mujer, así que busca ese labial perfecto y agrégale brillo.

Tendencias en labiales Rojo Glossy

Fuente: 1 y 2.

Fucsia oscuro

Un fucsia más oscuro y profundo es el que se llevará este año. Funciona tanto de día como de noche, dejando los ojos más naturales. Le viene a varios tipos de piel ya que se puede encontrar con subtono azul o más rojo.

Tendencias en labiales Fucsia oscuro

Estas son algunas de las tendencias en labiales que se vienen este 2017. Empieza a ver cuál es la que te queda mejor y apodérate de ella para que te veas increíble con un maquillaje ideal.

Por: Claudia Pino – Dice la Clau

Facebook: Dice la Clau 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte