Belleza / Lo más reciente! / Moda/Tendencias /
viernes, 5 enero 2018

Tendencias de maquillaje y cabello que dominarán el 2018

Etiquetas: ,

Cada vez que llega diciembre es una alerta a nuevos retos, cambios y metas que nos proponemos para el año que entra, por esto siempre estamos pensando en cambiar nuestro look de cabello, y emplear nuevas técnicas en nuestro maquillaje; es parte del ser humano vivir en un constante cambio, esto nos genera sensaciones gratas, por eso a continuación te enseñamos las tendencias que se avecinan para el 2018.

Cabello:

Ya hemos visto pasar por pasarelas a nuestros artistas favoritos y del momento, dejándonos ideas nuevas para probar. Varios de los estilistas más reconocidos anuncian que para el 2018 predominarán los rubios, dejando la raíz más oscura. Los flequillos siguen, pero esta vez generando degradé para que se unan con las capas que enmarcan el rostro. Cabello corto es lo que más se menciona, desde el asimétrico, a los llenos de ondas marcadas y desordenadas. Uno de los ejemplos de cómo lucir este atuendo es Selena Gómez, quien nos dejó boquiabiertos cuando se presentó con este radical cambio de look en ella. Sin embargo otras artistas, como Rachel McAdams, Jennifer Lawrence, y máslo están usando y sin duda es una opción para dar frescura al rostro.

Fuente: Google Images

Selena Gómez y Rachel McAdams

Emma Stone y Jennifer Lawrence

Con respecto a como usar el cabello, se predice que estarán en tendencia el cabello tomado abajo, y los moños altos; estas son las opciones de peinados para aquellas que quieran evitar el corte de cabello; aunque el 2017 vimos muchas cabelleras largas y oscuras, éstas se mantendrán pero en un segundo plano. Te mostramos cómo puedes llevar el cabello si tu opción es dejarlo largo.

Maquillaje:

En 2018 el maquillaje ya no será tan cargado, estaremos más a la tendencia Makeup no Makeup, que se trata de hacer un maquillaje de aspecto mucho más natural, De acuerdo con el artista de  maquillaje de celebridades Jamie Dorman, el rubor y cualquier cosa metálica reemplazará la tendencia de contornear.

Jamie Comenta, “Lo ideal es volver a abrazar la forma de la cara natural y hacer énfasis en el rubor. Creo que vamos a estar viendo más rubores brillantes y más creatividad en la colocación. Creo que vamos a ver que no sólo se ocupe en los pómulos y las mejillas, sino que también arriba del pómulo, conectando con la sombra de ojos “.

Ella también dice: “Usaremos mucho más las texturas metálicas reinantes del 2017, creo que vamos a ver el brillo apoderarse de todo. Párpados brillantes serán tendencia, y probablemente veremos más brillo en los labios”

En la actualidad el maquillaje se preocupa mucho más por una piel cuidada, por eso todos están invirtiendo más en tratamientos diarios y mascarillas faciales, después de todo un maquillaje en una piel desgastada no luciría nada bien. Te mostramos algunos ejemplos de la tendencia en maquillajes que te acabamos de explicar.

Fuente: Google Images

Fuente: Google Images

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte