Chile / Lo más reciente! / ¡Datos y Panoramas! /
miércoles, 5 octubre 2016

Nueva versión de evento «Tengo cáncer y sigo brillando»

Etiquetas: , ,
Vivir un cáncer es una experiencia muy fuerte que viven millones de mujeres en el mundo. Cada día hay más consciencia e información al respecto y el trabajo de diversas fundaciones ha sido esencial en ese sentido.
Fundación Brilla es una ONG que tiene como misión ser un lugar de encuentro y apoyo para mujeres con cáncer. El propósito de esta fundación es crear una comunidad solidaria donde a través de encuentros físicos y virtuales las mujeres puedan compartir experiencia y apoyarse mutuamente.

Tengo cáncer y sigo brillando

La Jornada ¨Tengo cáncer y sigo brillando¨ consiste en una mañana dedicada a mujeres con cáncer para llenarlas de energía positiva. En Fundación Brilla conocen la importancia de la autoestima y la actitud para la recuperación, quieren que las mujeres con cáncer se olviden por un rato de la enfermedad y regalonearlas como se lo merecen.
Realizarán muchas actividades de belleza y tendrán sorpresas para las invitadas. Esta jornada se desarrollará el 13 de octubre en el Hotel Radisson Blu La Dehesa de 11 a 14 horas. Contarán con un bus de acercamiento en Escuela Militar y cada invitada puede ir con un acompañante.
Puedes inscribirte enviando un correo a [email protected] y la entrada tiene un valor de 4 mil pesos.
jornada-fundacion-brilla
Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte