Sexualidad /
domingo, 29 noviembre 2015

Tengo relaciones con mi ex: Lee por qué lo Haces

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

En Mujer y Punto nos detenemos en analizar los tópicos que se investigan en diferentes materias relacionadas con el mundo de la mujer y nos hemos dado cuenta que el «ex» es un tema que a muchas les interesa. Además hace unos días nos llegó un mail que se titulaba Tengo relaciones con mi ex donde se nos preguntaba el por qué de esta actitud.

Por lo mismo les contaremos hoy sobre una encuesta realizada por el sitio web Seeking Arrangement a 1.000 mujeres, que concluye que un 47% de ellas mantiene relaciones sexuales con sus ex parejas (ex pololos, maridos, convivientes: ex relaciones).

Tengo relaciones con mi ex: la esperanza de volver

De este porcentaje de mujeres un 31% lo hace porque tiene la esperanza de que a través de esta «conexión física» con sus ex, puedan revivir la relación terminada, mientras que un 43% confesó que usaban a su ex sexualmente, mientras buscaban una nueva persona para emparejarse.

¿Qué piensan ustedes? ¿Les hace bien tener una conexión con su ex? ¿Creen que es sano?

En Mujer y Punto creemos que lo mejor es que cuando se termina una relación pues se termine por completo ya que el seguir en contacto puede traer como consecuencia que alguno de los dos salga dañado.

Siempre hay uno que está más enganchado del otro y ese sufre, muchas veces sigue con esperanzas. Generalmente estas relaciones se terminan real y definitivamente cuando uno de los dos conoce a otra persona y ya no tiene interés en la ex pareja. Ahí comienza realmente un caos y confusión para quien no esperaba que eso sucediera.

Tengo relaciones con mi ex: un reencuentro

Diferente es cuando una pareja ha terminado hace un tiempo, quizás años, y luego se re encuentran y tienen encuentros casuales. Estos pueden ser muy satisfactorios porque son dos personas que ya se conocen y saben lo que les gusta pero es una situación muy diferente al seguir acostándose cuando recién se ha terminado una relación y las heridas no están cerradas.

¡¡OPINEN!!

Por Mujer y Punto!

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte