Ecología, vida verde y animales! / Lo más reciente! / Moda /
jueves, 29 octubre 2015

Tentree la empresa que planta 10 árboles por ropa vendida

Etiquetas: , , , , , , , , ,

¡Compra una prenda de ropa y plantarán 10 arboles!

Te presentó a Tentree, un emprendimiento que combina moda, ecología y genialidad. Tentree es una compañía de ropa  con sede en Saskatchewan, Canadá. El espíritu de Tentree conlleva un estilo de vida verde. Ellos plantan 10 arboles en todo el mundo por cada artículo comprado.

Mediante la combinación de la conciencia social y ambiental con la ropa, Tentree permite que los consumidores tengan un impacto directo en el medio ambiente y las comunidades en todo el mundo.

Una marca comprometida

El éxito de Tentree se mide en la cantidad de árboles plantados. Desde que comenzaron la idea en enero del 2012, han plantado más de 6 millones de arboles en todo el mundo.

Sus diseños varían en ropa cómoda para hombres y mujeres. Todos sus diseños llevan arboles o motivos de la naturaleza. Puedes ver sus diseños en su sitio web o en su Instagram y Facebook.
tentree5

Fieles a una visión ecológica

Uno de los fundadores de Tentree es David Luba. A él se le ocurrió la idea mientras estaba de vacaciones en Hawai. «Es muy agradable ver a la gente usando nuestras cosas. Todos ellos han sido un gran apoyo de la idea » , dice Luba . » Aspiramos promover nuestro producto como algo que hará un mundo mejor». 
Su co-fundador, Kalen Emsley agrega: «Nos quedamos impresionados por todo lo que la naturaleza tiene para ofrecer y queríamos crear un negocio sostenible que proteja el mundo. El planeta siempre fue lo primero, la ropa era un medio para hacer una diferencia«.
tentree3

Salvando el planeta para el futuro

Al ayudar al planeta, también ayudan a las personas, animales y ecosistemas. El futuro de la tierra depende de nosotros y que marquemos la iniciativa. Tenemos que seguir progresando en reforestar las zonas que han sido taladas.
Es importante también educar a la población acerca de la gestión forestal. De otra manera, nos seguiremos exponiendo a la degradación del suelo, la pérdida de acceso al agua, el aumento de la pobreza y las especies animales en peligro de extinción
Por Margarita Lira
 Fotos: tentree.com
Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte