El blog de la Caro / Lo más reciente! / Vida Gourmet /
viernes, 6 octubre 2017

Review Restaurante: Noches de teppanyaki en Sabor y Aroma

Etiquetas: ,

Uno de mis panoramas favoritos es salir a comer. Me fascina conocer restaurantes nuevos y, la verdad, gozo comiendo. Por eso les quiero contar que esta semana fui a uno que está al lado de mi casa y que no sé por qué nunca antes había ido, me encantó!!! Se llama Sabor y Aroma y es uno de los pocos lugares en Santiago que cuenta con mesa teppanyaki donde los comensales pueden disfrutar los mejores sabores asiáticos peruanos. Una delicia!!

El Teppanyaki nace en la cocina japonesa y trata más específicamente en la preparación de carnes a través de una plancha caliente más conocida como teppan, de ahí su nombre, y yaki que significa asado. Como muchas de ustedes saben, yo no como carne pero eso no es problema porque tienen un menú súper amplio con muchas cosas exquisitas. Yo amé los rollitos con salsa (habían tres distintas) y también me encantaron las verduras salteadas y el arroz. 

teppanyaki

Inspirado en los teppanyakis de Nueva York, en Sabor y Aroma la hora de comer se vuelve muy entretenida porque uno ve cómo están preparando los platos, y los cocineros hacen malabares, de repente se prende fuego, etc. Es toda una experiencia!

Para deleitarse hay tres Menús: el primero, Mezclando Sabores, incluye camarones ecuatorianos, filete, salmón, arroz frito, y verduras salteadas ( $19.800). El segundo, Sabores para Deleitar, incorpora langostinos, ostiones, entraña americana, pescado del día, arroz frito y verduras salteadas. Además, está el menú Directo de Asia ($39.800) con langostinos, ostiones, wantanes, mero, arroz frito y verduras salteadas ($39.800). También está la opción por supuesto de pedir teppanyaki a la carta.

De verdad que les recomiendo ir, la mezcla de sabores convierten la hora de la comida en toda una experiencia sensorial deliciosa, diferente y llamativa. Yo vuelvo seguro.

Además, pensando en las fashionistas y sibaritas que buscan un experiencia glamorosa y diferente, nacieron los #SparklingHours de Sabor y Aroma, donde se mezcla moda, espumantes y la mejor gastronomía peruana asiática. La segunda versión se realizará el 19 de octubre a las 21:00 horas y estará a cargo del consultor de imagen brasilero Jonas Reynheymer. Valor de la entrada: 15.000 por persona.

Reservas a : [email protected]

Sabor y Aroma, Raul Labbé 12559, La Dehesa – Lo Barnechea – 232643715

Un gran abrazo

Caro Guida

Directora de Mujer y Punto

Te invito a seguirme en twitter e instagram: @caroguida y en mi Facebook haciendo click aquí.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte